Menú
Lanvin celebra su 85 aniversario con una edición exclusiva de su perfume 'Arpège'

EDICIÓN DE LUJO

Lanvin celebra su 85 aniversario con una edición exclusiva de su perfume 'Arpège'

La casa francesa pone a la venta en febrero una edición de lujo de su perfume Arpège.

Lanvin celebra su 85 aniversario con una edición exclusiva de su perfume 'Arpège'Edición de lujo de 'Arpège'

Siempre que se cumple un año más de éxito hay que celebrarlo, pero hay aniversarios que son de lo más especiales y el momento en el que las firmas de moda y belleza aprovechan para hacer algo realmente especial para sus más fieles seguidores.

Edición clásica de 'Arpège'Edición clásica de 'Arpège'
Es por ello que Lanvin ha querido crear una fragancia realmente única para celebrar sus 85 años de éxito. Un regalo que no está al alcance de todos los bolsillos: una versión exclusiva de su perfume 'Arpège' cuyo precio superará los 3.000 dólares.

'Arpège', el perfume más lujoso de Lanvin

La firma francesa pondrá a la venta a partir del próximo mes de febrero la fragancia, que ha renovado ligeramente su envase (una capa en color negro esmaltado y el logo algo más sobrio) y que se presenta en un cofre negro con un broche y un cordón de oro que puede emplearse como bolso.

Así, Lanvin reinventa su aroma más especial que nació allá por el año 1972, cuando la diseñadora Jeanne Lanvin pidió a André Fraysse que creara un perfume floral para regalarse a su hija Marie-Blanche por su 30 cumpleaños. Y de una combinación de rosas, jazmín y vainilla nació 'Arpège'.

Te puede interesar