Valentino ha querido empezar este 2013 con el lanzamiento al mercado de un nueva versión de su perfume Valentina, que se ha dado a llamar como 'Valentina Acqua Floreale'. Para la promoción de la fragancia a querido volver a contar con la modelo danesa Freja Beha Erichsen, que ya ha dado imagen a los otros perfumes de la gama.
Los temas en los que se ha querido inspirar la casa de modas para este perfume han sido la sensualidad, la naturaleza y un ambiente despreocupado por lo que las facciones de Erichsen cumplen a la perfección con el propósito que buscaba la firma.
Aroma exótico
Acqua Floreale es un Eau the Toilette creado por Olivier Cresp, que pertenece a la familia olfativa Oriental Floral. Las notas de salida son bergamota y flor de azahar de naranjo, las notas de corazón son neroli, mimosa, nardos y jazmín; para acabar con unas notas de fondo con base de pachulí y ámbar.
El frasco cambia las tres flores clásicas, por una más grande y de color blanco.