Menú
Jared Leto repetirá como imagen de Hugo Boss con el perfume 'Hugo Red'

A LA VENTA EN 2013

Jared Leto repetirá como imagen de Hugo Boss con el perfume 'Hugo Red'

La marca vuelve a confiar en el actor para poner cara a su nuevo lanzamiento tras 'Hugo Just Different'.

Jared Leto repetirá como imagen de Hugo Boss para promocionar su nuevo perfume 'Hugo Red'Jared Leto posa para 'Hugo Red'

Jared Leto es conocido como un rostro habitual del cine y la música, ya que es el cantante del exitoso grupo 30 Second to Mars y en la actualidad se encuentra filmando su nueva película 'The Dallas Buyer's Club'.

Gracias a su estilo y ser uno de los intérpretes más reconocidos de la pequeña y la gran pantalla, Jared Leto también ha atraído la atención de prestigiosas marcas como Hugo Boss, que le eligió como imagen de uno de sus últimos perfumes 'Hugo Just Different'.

La experiencia debió resultar de lo más satisfactoria y se acaba de anunciar que Leto repetirá con la casa de moda en el que se espera sea uno de los lanzamientos en materia de fragancias durante 2013, 'Hugo Red'.

'Hugo Red' saldrá a la venta en 2013

Hugo Boss continúa la línea de una de sus colonias más vendidas y lanzará al mercado la versión similar a la colonia que ya se creó para mujer hace unos años, 'Hugo Boss Deep Red'.

Además, ya se ha filtrado la primera fotografía promocional de 'Hugo Red', que esta vez teñirá la clásica botella de Hugo Boss de rojo y para la que Jared Leto ha posado con nueva imagen. El frasco se pondrá a la venta en dos tamaños (75 ml y 125 ml) y su esencia representa el lado más excitante del hombre. ¿Conseguirá este nuevo lanzamiento el éxito de sus versiones anteriores?.

Te puede interesar