Menú
Xabi Alonso es la nueva imagen de Hugo Boss

CHICO HUGO BOSS

Xabi Alonso es la nueva imagen de Hugo Boss

El jugador del Real Madrid ha sido elegido para protagonizar la nueva campaña del perfume de Hugo Boss.

Xabi Alonso en traje para Hugo BossXabi Alonso en traje para Hugo Boss

La elegancia del jugador merengue no pasa inadvertida y es que si antes le veíamos protagonizando campañanas de productos cosméticos de uso masculino, ahora ha sido la firma de perfumes Hugo Boss la que se ha fijado en él.

Éxito más allá del juego

Por eso, Xabi Alonso ha sido seleccionado para ser imagen de la nueva fragancia de la firma alemana. Bajo el nombre 'Success beyond the game' o lo que es lo mismo 'El éxito más allá del juego', el futbolista es el candidato idóneo para trasmitir con 'Boss Bottle' ese mensaje que le caracteriza personalmente.

El futbolista aparece muy atractivo vistiendo un traje clásico y es que el centrocampista rebosa elegancia y estilo en todas las cabeceras de moda masculina de nuestro país. Además, ha confesado que suele rociarse el cuerpo con un poco de perfume antes de salir a jugar.

Xabi Alonso no es el único deportista que ha sido elegido para ser imagen de la firma Hugo Boss. Anteriormente ya vimos al piloto de Fórmula Uno, Jenson Button o a otros futbolistas como David Villa o Cesc Fábregas.

Te puede interesar