Menú
Jenson Button, de la Fórmula Uno a embajador de la nueva fragancia de Hugo Boss

PILOTO DE FÓRMULA UNO

Jenson Button, de la Fórmula Uno a embajador de la nueva fragancia de Hugo Boss

El piloto de McLaren ha fichado por Hugo Boss Fragancias como la nueva imagen de la marca.

Jenson Button, de la Fórmula Uno a embajador de la nueva fragancia de Hugo BossJenson Button, nueva imagen de Hugo Boss

Jenson Button está dispuesto a que este 2012 sea su año. Por ello, y después de figurar entre los más rápidos de los entrenamientos libres de McLaren, el británico ha fichado por Hugo Boss Fragancias como la nueva imagen de su fragancia masculina 'Boss Bottled Sport', que se lanzará en primavera bajo la línea de la clásica etiqueta 'Boss Black'.

Y es que el piloto de Fórmula Uno es el embajador perfecto para representar la marca gracias al talento que demuestra en el circuito y su increíble porte. Como nuevo fichaje, Jenson Button protagonizará para la firma nueva campaña de publicidad impresa y en televisión.

Campeón Mundial en 2009

"Estoy encantado de representar la nueva fragancia de la línea Boss Bottled. No sólo es una marca icónica que representa modernidad y elegancia masculina, también es una marca que inspira al hombre a luchar por el éxito, algo con lo que me identifico en todos los aspectos de mi vida", confesó el inglés.

Jenson Button, de la Fórmula Uno a embajador de la nueva fragancia de Hugo Boss Jenson Button, piloto de McLaren

El mismo dinamismo que hace que Jenson Button sea el perfecto embajador de la marca también le ha impulsado a ser una sensación mundial. Desde pequeño soñaba con ser piloto, aspiración que logró cuando se convirtió en el conductor más joven en ganar el Campeonato Europeo Super A Karting con 17 años.

En 1998, se pasó a la competición de coches de carreras y ganó el Campeonato Británico Formula Ford y en 2009 se convirtió en el Campeón del Mundo al acabar 5º en el Gran Premio de Brasil.

Te puede interesar