Menú
Halle Berry promociona su fragancia 'Reveal the passion'

NUEVO PERFUME

Halle Berry promociona su fragancia 'Reveal the passion'

Con esta ya son cuatro las fragancias que la actriz Halle Berry ha lanzado bajo su nombre avalada por el éxito de ediciones anteriores como 'Reveal'.

La actriz Halle Berry es una más de las celebrities que han usado su éxito en la gran pantalla o sobre los escenarios para lanzar fragancias bajo su nombre.

Halle Berry promociona su nueva fragancia 'Reveal the passion'Reveal the passion by Halle Berry

En este caso, Halle Berry ya tiene experiencia en el mundo del perfume ya que este nuevo 'Reveal the passion' es la cuarta fragancia que presenta bajo su nombre y está avalada por el éxito de ediciones anteriores como 'Reveal'.

Aromas frutales para potenciar el lado más pasional

'Reveal the passion' es una interpretación más sensual y atractiva de 'Reveal' y entre sus notas cuenta con bergamota italiana, rocío de frutas y manzana. Las notas apasionadas del corazón las ponen el almizle y el pachuli.

Según palabras de la actriz: "Yo solo quería crear un perfume que ayude a las mujeres a potenciar su lado más pasional". Halle Berry ha querido así animar a las mujeres para que desplieguen todas sus armas de seducción conquistando a través del sentido del olfato.

Te puede interesar