Menú
'Exotic Jasmine', la nueva fragancia de Halle Berry

SU SEXTA CREACIÓN

'Exotic Jasmine', la nueva fragancia de Halle Berry

La actriz vuelve a adentrarse en el mundo de las fragancias con una propuesta fresca y duradera.

La actriz Halle Berry La actriz Halle Berry

Halle Berry regresa al mundo de los perfumes con el lanzamiento de una nueva fragancia: 'Exotic Jasmine'. Con esta ya son seis las fragancias que la actriz ha desarrollado y presentado con su nombre. Tras el éxito conseguido con perfumes como 'Reveal', 'Reveal the passion', 'Closer', 'Halle' y 'Halle Pure Orchid', la nueva propuesta de la artista promete no defraudar.

'Exotic Jasmine', una fragancia fresca y duradera

Este nuevo perfume para mujeres, que pertenece a la familia olfativa floral frutal, contiene como notas de salida unos toques de frambuesa, nenúfar y helecho; violeta y mimosa como notas de corazón y por último, cedro, vainilla, caoba y madera de cachemira como notas de entrada. Está disponible en frascos de 30 mililitros.

Frasco de 'Exotic Jasmine' Frasco de 'Exotic Jasmine'
Y es que esta fragancia se presenta como la perfecta unión entre aromas muy diferentes entre sí, como el olor tradicional del helecho y los femeninos toques afrutados y florales. Una combinación que acaba creando un aroma intenso que perdurará día tras días.

La actriz, conocida por sus interpretaciones en películas como 'Monsters Ball', 'Muere otro día', 'Catwoman' o la saga 'X-Men', se encuentra actualmente rodando la nueva entrega de 'X-Men: Days of future past'. En ella interpreta, a pesar de estar embarazada, al personaje de Tormenta en una película que se estrenará en mayo de 2014 y en la que también podremos ver a James McAvoy, Jennifer Lawrence y Michael Fassbender.

Te puede interesar