Menú
'True Reflection' es la nueva fragancia de Kim Kardashian

YA VAN CUATRO

'True Reflection' es la nueva fragancia de Kim Kardashian

La celebrity ha cogido gusto a la elaboración de perfumes y con el lanzamiento de 'True Reflection' ya son cuatro las fragancias que ha comercializado.

'True Reflection' es la nueva fragancia de Kim KardashianImagen de Kim Kardashian para 'True Reflection'

Fue la propia Kim Kardashian la que adelantó vía Twitter la imagen promocional de su próximo perfume, 'True Reflection'.

'True Reflection' se inspira en Elizabeth Taylor

La celebrity ya había declarado abiertamente su admiración por la fallecida Elizabeth Taylor, llegando incluso a desembolsar 65 mil dólares por unos brazaletes que le pertenecieron a Liz Taylor.

En esta ocasión ha querido rendirle homenaje a través de su próximo perfume, así como con la imagen promocional de la fragancia.

La celebrity publicó en Twitter sobre 'True Reflection': "Aquí os dejo una foto de la campaña de True Reflection, mi nuevo perfume. ¡ultra glamuroso! ¡ADORO los labios rojos! ¡Mi nueva fragancia saldrá en primavera y es tan distinta a mis otras fragancias! Xo. (sic)!"

Kim Kardashian busca la inspiración en personas admiradas por ella

Para su perfume 'Gold' Kim Kardashian declaró haberla creado pensado en su padre y en los largos viajes que este hacía.

'True Reflection' es la nueva fragancia de Kim KardashianImagen de Kim Kardashian para su primera fragancia

Según sus propias palabras: "Cuando papá salía de viaje, siempre me traía un perfume especial. Me daba mucha rabia cuando compraba perfumes para sus exnovias, pero me encantaba cuando me compraba un frasco glamuroso de su esencia favorita de gardenia. De modo que al crear Gold, pensé en él y en otros momentos felices de mi infancia"

Por otra parte, en otra de sus fragancias se inspiró en sus hermanas Kourtney y Khloe sobre las que comentó: "Colecciono fragancias, de modo que cuando huelo una que no he llevado en años, me trae recuerdos de aquella época. Esta me recordará el éxito, el trabajo duro y también a mis hermanas. Pasábamos tanto tiempo juntas mientras estaba creando la fragancia que me vienen recuerdos de mi programa de televisión".

Te puede interesar