Menú
Hits de quirófanos: labios de Scarlett Johansson y pecho de Kim Kardashian

EL CUERPO PERFECTO

Hits de quirófanos: labios de Scarlett Johansson y pecho de Kim Kardashian

Scarlett, Cheryl Cole, Pippa Middleton, Kim, Victoria Beckham y Nicole Scherzinger forma el cuerpo 10.

En BekiaBelleza ya nos habíamos hecho eco de que había una creciente tendencia de operaciones estéticas cuyo fin era conseguir el trasero de Pippa Middleton.

Un cuerpo 100% celebrity

Una reciente encuesta realizada por el diario inglés 'The Sun' ha revelado cuales son las partes del cuerpo de las celebrities más demandadas en los quirófanos.

Los labios de Scarlett Johansson y el pecho de Kim Kardashian son los más deseados en los quirófanos.Cuerpo con mix de celebrities

Según el resultado de dicha encuesta, el cuerpo perfecto estaría formado por: los labios de Scarlett Johansson, los dientes de Cheryl Cole, el culo de Pippa Middleton, los pechos de Kim Kardashian, las piernas de Victoria Beckham y los brazos de Nicole Scherzinger.

Lo que aún no se sabe muy bien es cual sería el resultados de todas estas operaciones juntas, ya que las delgadísimas piernas de Victoria Beckham en el mismo cuerpo que los prominentes pechos de Kim Kardashian podrían resultar algo desproporcionadas.

La cirugía estética en datos

Según estadísticas publicadas por la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética, la principal operación a la que se someten las mujeres españolas es la de aumento de pecho. Aún así Estados Unidos sigue siendo el país en el que más se recurre al cirujano plástico. Le siguen en la lista México, Brasil, Canadá y Argentina.

En cuanto a preferencias, las argentinas recurren sobre todo al lifting facial, mientras que en Brasil el procedimiento favorito es la liposucción.

Te puede interesar