Menú
Stella McCartney lanza 'Stella Peony', una nueva y seductora fragancia femenina
Stella McCartney lanza 'Stella Peony', una nueva y seductora fragancia femenina

PEONÍAS

Stella McCartney lanza 'Stella Peony', una nueva y seductora fragancia femenina

La firma ha apostado por el sutil aroma de la flor de la peonía para la elaboración de su nuevo perfume para mujeres.

Un perfume joven, natural, fresco y de lo más sencillo. Así es como se describe la nueva fragancia de la firma Stella McCartney, llamada 'Stella Peony', que se presenta como una de las opciones más femeninas y sofisticadas del sector, siendo fiel al espíritu de la marca y al compromiso de la misma con la sostenibilidad.

La propia Stella McCartney ha admitido que desde hace varios años es mucha la gente que pide que vuelva la fragancia 'Stella In Two Peony', lanzada en el año 2006. En respuesta a esta solicitud se ha creado 'Stella Peony', y es que la diseñadora es una gran amante de la flor de peonía como uno de los elementos clave en sus colecciones.

"Las peonías son de las flores más bellas del mundo. Muchas mujeres las aman, yo las amo. Su olor tiene una cualidad parecida a una rosa, pero con más verdor y una sensualidad que adoro, es fresca, llevable y tiene una identidad individual", asegura Stella McCartney sobre la nueva fragancia a través de un comunicado emitido por su propia firma.

Nueva fragancia de Stella McCartney, 'Stella Peony'Nueva fragancia de Stella McCartney, 'Stella Peony'

Así es 'Stella Peony'

El nuevo perfume de Stella McCartney se presenta en la forma de botella más reconocible y característica de la firma. Los tonos corales y blancos brillantes tiñen el recipiente donde se encuentra la fragancia, cubierto con una tapa de color negro y forma geométrica que acaba con un collar de oro.

El aroma de la colonia crea una impresión de luminosidad no solo a través de la famosa peonía, también con notas de mandarina dulce, flores de loto, fresia y geranio, dando como resultado un olor vital, enérgico y muy vivo. El sutil y seductor frasco, en definitiva, no pasará desapercibido en todas aquellas que utilicen este aroma tan especial.

Por si esto fuera poco, las fotografías de la campaña han sido elaboradas por la hermana de la diseñadora, Mary McCartney, y son protagonizadas por la modelo estadounidense Arizona Muse. Las imágenes fueron elaboradas en Londres y persiguen, en palabras de la propia diseñadora y creadora de su firma homónima, "enfatizar la feminidad y señalar la fuerte actitud de las mujeres".

Te puede interesar