Menú
Stella McCartney lanza su nueva fragancia con la hija de Madonna como embajadora

LLEGA 'POP'

Stella McCartney lanza su nueva fragancia con la hija de Madonna como embajadora

La nueva fragancia tiene como protagonista la hija de la reina del pop Madonna.

Campaña de perfume Popampaña de perfume Pop

Stella McCartney lanza una nueva fragancia y esta vez decide dirigirse a los 'Millennials', esta generación de nativos digitales que son los herederos del mundo y actualmente lo estás cambiando, nacieron con un móvil en sus manos y son la nueva generación.

El nombre del perfume es 'POP' y no hay nada más pop que Madonna...Pues, ¿quién podría encarnar mejor la idea de los millennials y el pop que la hija de Madonna? Lourdes 'Lola' Leon es el nuevo fichaje de otra heredera de un grande de la música.

estará disponible en diferentes tamañosestará disponible en diferentes tamaños

Lourdes Leon, la mejor embajadora

Sus padres cambiaron el mundo de la música, pasaron a la historia y ellas son las herederas de ese legado, la hija del ex Beatle y hija de la reina del pop trabajando juntas, es oro puro y si a eso le sumas un producto de calidad obtienes la fórmula del éxito.

La fragancia está compuesta de dos notas principales, las moléculas sintéticas del nardo y sándalo, pero en general la fragancia es la juventud, diversión y libertad de expresión en un frasco. Además es posible encontrarlo en crema hidratante y gel de baño.

Te puede interesar