Menú
Versace asegura no haber usado Photoshop en las imágenes de Madonna con su nueva campaña

SIN RETOQUES

Versace asegura no haber usado Photoshop en las imágenes de Madonna con su nueva campaña

Versace ha asegurado que no hay retoques sobre Madonna en su nueva campaña.

Los fotógrafos Marcus Piggott y Mert Alas fotografían a Madonna como imagen de la colección primavera/verano 2015 de VersaceMadonna, fotografiada por 'Mert and Marcus' para Versace

La relación entre imagen y Photoshop en el mundo de la fotografía siempre han estado muy relacionados. Una salida que ha abierto las puertas del cielo a más de uno, haciendo que nuestras imperfecciones finalmente adopten la forma deseada. Un hecho que se consigue gracias a los toques milagrosos que proporciona este programa informático.

Sin embargo, hay todavía quien asegura su escasa utilización en trabajos profesionales. Versace ha sido una de las últimas en opinar, una firmaque ha contado con la presencia de la mismísima Madonna en su reciente trabajo.

Una seña que evidencia la vitalidad con la que aún cuenta esta reina del pop. Porque a pesar de sus 56 años, no hay obstáculo que logre ponerse en su camino. Así, esta madre de cuatro hijos ha conseguido arrebatarle el sitio a figuras como las de Adriana Lima o Madonnapara volver a trabajar, 20 años más tarde, con una de las firmas más queridas en el panorama de la moda. Un hecho que constata que el paso del tiempo no tiene porqué ser impedimento suficiente para no poder seguir mostrándose con naturalidad.

Su regreso a Versace veinte años después

Por ello, y bajo las órdenes del binomio formado por Mert Alas y Marcus Piggott, conocidos bajo el sello 'Mert and Marcus', Madonna ha sido la encargada de portar, con un cierto estilo juvenil y bastante desenfadado, los diseños de la nueva colección primavera/verano 2015. Pero aún pudiendo presumir de una figura tonificada y bien cuidada a su edad, cualquiera podría pensar que los retoques sobre la imagen de la artista han sido más que necesarios.

Madonna, la reina del pop, regresa a Versace como imagen de la colección primavera/verano 2015Madonna, nueva imagen de Versace para la colección primavera/verano 2015

Sin embargo, la actual vicepresidenta de la marca, Donatella Versace, ha asegurado que todo lo que se muestra en la campaña es natural y que, por lo tanto, su cuerpo no ha sufrido apenas modificación alguna. Una declaraciones que despiertan la duda en más de uno. Aunque lo que si que es evidente es que, por mucho o muy poco que se utilice el Photoshop sobre su imagen, "Madonna ya es uno de los iconos de Versace".

Te puede interesar