Menú
Madonna lanza un sugerente spot de 'MDNA Skin', su línea de cuidado facial

MUCHO SECRETISMO

Madonna lanza un sugerente spot de 'MDNA Skin', su línea de cuidado facial

La artista lanza el primer spot de su línea de cuidado facil: unas imágenes de lo más enigmáticas.

Madonna en el spot de 'MDNA Skin'Madonna en el spot de 'MDNA Skin'

Decenas son las celebrities que se deciden a entrar en el mundo de la belleza lanzando sus propios perfumes. Sin embargo, Madonna anunció a principios de año que iba un poco más allá presentando su línea de cuidado facial -después de varias fragancias, por supuesto-.

Ahora la cantante ha presentado el primer spot de 'MDNA Skin'. Unas imágenes en blanco y negro, al igual que las primeras imágenes promocionales, tremendamente enigmáticas a lo largo de las que Madonna insiste una y otra vez en lo importante que es tener una buena y cuidada piel.

Mas allá del vídeo, estos productos son el resultado de una colaboración con MTG, una empresa líder en el mercado de belleza de Japón. Por ello, el país será el primero en comercializar sus productos, los cuales, más concretamente, son tres y están pensados para satisfacer las necesidades que la rutina facial diaria implica.

Madonna promociona su línea de cosméticos MDNA Skin Madonna promociona su línea de cosméticos MDNA Skin

Una mascarilla, un rejuvenecedor facial y un sérum

En concreto, Madonna lanza un sérum, un rejuvenecedor facial que ayuda a eliminar impurezas y una mascarilla de arcilla "chrome" hecha a partir de arcilla de Montecatini Terme, en Italia, para enriquecer la piel.

Te puede interesar