Menú
Stella McCartney lanza su segunda fragancia para la generación Millenial: 'Pop Bluebell'
Stella McCartney lanza su segunda fragancia para la generación Millenial: 'Pop Bluebell'
NUEVO PERFUME

Stella McCartney lanza su segunda fragancia para la generación Millenial: 'Pop Bluebell'

La diseñadora ha decidido sacar un perfume pensado por y para las nuevas generaciones que vienen pensando fuerte.

La exitosa diseñadora Stella McCartney ha querido dedicador toda una línea de perfumes a la generación Millenial, esa generación que parece estar desplazando a las viejas glorias de la moda para dominar el mundo 2.0. Esta nueva línea está basada en la primera edición de 'Pop' con una composición de nardos y sándalo que se lanzó en la primavera del año 20016 bajo la licencia de P&G Prestige.

Para la primavera de 2017 llega la segunda edición de este perfume llamada 'Pop Bluebell', justo un año después del debut de la primera fragancia de esta línea diseñada para las nuevas generaciones. Este perfume, según palabras de la firma de la diseñadora, celebra la singularidad, autenticidad y el espíritu de la aventura.

Lourdes Leon, hija de Madonna, es uno de los rostros de 'Pop Bluebell'Lourdes Leon, hija de Madonna, es uno de los rostros de 'Pop Bluebell'

Las notas principales en las que se compone esta fragancia proceden de unos aromas florales y amaderados que se encuentran enfocados en la campanilla inglesa, descrita esta como una flor luminosa, rara y delicada pero con acentos frescos de rocío y sándalo.

Conocidos rostros como imagen

Para publicitar esta nueva fragancia de Stella McCartney, la firma ha contado con cuatro rostros muy conocidos y bien queridos por la generación Millenial y esos no son nada más y nada menos que los de Kenya Kinski-Jones, modelo e hija del productor Quincy Jones y la actriz Nastasska Kisnski, Grimes, una cantante pop, Lola León, hija de Madonna y Amandla Stenberg, actriz.

Kenya Kinski-Jones, Grimes, Lourdes León y Amandla Stenberg en la campaña de 'Pop Bluebelle'Kenya Kinski-Jones, Grimes, Lola León y Amandla Stenberg en la campaña de 'Pop Bluebelle'

La presentación de esta nueva fragancia se presenta en un packaging muy moderno y jovenil decorado con una tapa en color violeta. Este nuevo perfume estará disponible en varias presentaciones: en una botella de 30, 50 y otra de 100 ml de Eau de Parfum.

Te puede interesar