Menú
'Prada Candy Gloss' el nuevo perfume de Prada
'Prada Candy Gloss' el nuevo perfume de Prada
PRIMAVERAL

'Prada Candy Gloss' el nuevo perfume de Prada

Prada se atreve esta primavera con un perfume que imita el aroma del brillo de labios.

La colección primaveral de fragancias de Prada 'Prada Candy' sigue creciendo este 2017. Sumándose a las ya famosas 'Prada Candy' del 2011, 'Prada Candy L'Eau' del 2013, 'Prada Candy Florale' del 2014 y 'Prada Candy Kiss' del 2016 llega 'Prada Candy Gloss'.

Creada por la perfumista Daniela (Roche) Andrier, esta fragancia tiene un aroma dulce y frutal que crea un sorbete sensual. 'Prada Candy Gloss' se suma además a la tendencia de fragancias que recrea el aroma del brillo de labios, algo que ya otras casas como Cartier, Estée Lauder o Lolita Lempicka han hecho.

'Prada Candy Gloss' de Prada'Prada Candy Gloss' de Prada

¿A qué huele 'Prada Candy Gloss'?

La composición de esta nueva adición comienza con unas notas dulces de cereza que dan paso a un corazón de flor de naranjo, aportando así esa esencia frutal de la que hablábamos. Este viaje olfativo concluye con una base de almendras, vainilla y almizcle.

'Prada Candy Gloss' mantiene la misma forma de la botella que hemos visto en otras fragancias de la colección aunque en esta ocasión se trata de una botella de color rosa con detalles en dorado. Está además disponible en tres tamaños distintos: 30 ml, 50 ml y 100 ml en formato Eau de Toilette.

Te puede interesar