Menú
'Prada Candy L'Eau', la fragancia de Prada para este verano 2013

NUEVO OLOR

'Prada Candy L'Eau', la fragancia de Prada para este verano 2013

La actriz francesa Léa Seydoux es la encargada de promocionar esta dulce fragancia de la marca italiana.

'Prada Candy L'Eau', la fragancia de Prada para este verano 2013'Prada Candy L'Eau'

Al igual que los diferentes apuestas de maquillaje, las firmas también celebran el inicio de temporada ofreciéndote nuevos olores con los que pasearte por tu lugar de vacaciones este verano. La última casa en lanzar su nueva fragancia es Prada.

Bajo el nombre de 'Prada Candy L'Eau', la marca italiana promociona su nueva esencia con tres divertidos vídeos protagonizados por la intérprete francesa Léa Seydoux, que ofrece a Peter Gadiot y Rodolphe Pauly que degusten su nuevo perfume.

Una fragancia muy dulce

Unas promociones firmadas por Roman Coppola y Wes Anderson que presentan de una forma muy dulce y apetecible la nueva fragancia de Prada, que ha sido diseñada por Daniela Andrier, reponsable de algunas de las fragancias de Yves Saint Laurent o Gucci.

'Prada Candy L'Eau', la fragancia de Prada para este verano 2013'Prada Candy L'Eau', la fragancia de Prada para este verano 2013

Ella ha sido la encargada de componer 'Prada Candy L'Eau', un perfume a base de notas cítricas y flores con cítricos frescos italianos en sus notas de apertura, un corazón floral y una base mucho más dulce con almizcle blanco y caramelo.

Te puede interesar