Menú
'Cherry in the Air' es la nueva fragancia de Escada

LLEGA A ESPAÑA

'Cherry in the Air' es la nueva fragancia de Escada

Este lanzamiento viene acompañado de un aroma dulce y sexy, idóneo para utilizar ahora que llega el buen tiempo.

'Cherry in the Air' es la nueva fragancia de EscadaFrasco de 'Cherry in the Air'

Con motivo de la llegada del buen tiempo, numerosas grandes marcas en el mundo de las fragancias están lanzando sus nuevas propuestas, y Escada -una de las más afianzadas en el sector- no ha sido una excepción.

Y es que la conocida firma ha decidido poner a la venta también en España 'Cherry in the air', su nueva propuesta para la primavera-verano 2013, y que llega tras el éxito de otras similares como 'Rockin'Rio' y 'Island Kiss'; aromas que no pierden su esencia y están pensados para ser utilizados en los meses de más calor a lo largo del año.

Una fragancia divertida, dulce y sexy para la primavera-verano

'Cherry in the air' ha contado con la actriz Michelle Jenner como embajadora en España y todo apunta a que se unirá a la línea de ediciones limitadas que Escada lanza cada época estival desde 1993, otorgando a la marca muy buenos resultados en ventas.

'Cherry in the Air' es la nueva fragancia de EscadaMichelle Jenner, embajadora de de 'Cherry in the Air' en España

Esta fragancia quiere resultar divertida, dulce y sexy para la mujer que la eliga con un toque de olor a cereza y sándalo que la hará muy característica entre sus competidoras. 'Cherry in the Air' ya está a la venta en nuestro país, donde se podrá adquirir en tamaños de 30, 50 y 100 ml.

Te puede interesar