Con motivo de la llegada del buen tiempo, numerosas grandes marcas en el mundo de las fragancias están lanzando sus nuevas propuestas, y Escada -una de las más afianzadas en el sector- no ha sido una excepción.
Y es que la conocida firma ha decidido poner a la venta también en España 'Cherry in the air', su nueva propuesta para la primavera-verano 2013, y que llega tras el éxito de otras similares como 'Rockin'Rio' y 'Island Kiss'; aromas que no pierden su esencia y están pensados para ser utilizados en los meses de más calor a lo largo del año.
Una fragancia divertida, dulce y sexy para la primavera-verano
'Cherry in the air' ha contado con la actriz Michelle Jenner como embajadora en España y todo apunta a que se unirá a la línea de ediciones limitadas que Escada lanza cada época estival desde 1993, otorgando a la marca muy buenos resultados en ventas.
Esta fragancia quiere resultar divertida, dulce y sexy para la mujer que la eliga con un toque de olor a cereza y sándalo que la hará muy característica entre sus competidoras. 'Cherry in the Air' ya está a la venta en nuestro país, donde se podrá adquirir en tamaños de 30, 50 y 100 ml.