Menú
Bar Refaeli, imagen del perfume Especially Escada

DOS AÑOS MÁS CON ESCADA

Bar Refaeli, imagen del perfume Especially Escada

La modelo Bar Refaeli protagoniza una campaña sexy y glamourosa para Escada

La modelo israelí es la imagen del perfume Especially Escada. Un perfume que quiere mostrar el espíritu alegre, espontáneo y glamouroso de la mujer actual. Para ellos Bar Refaeli es la perfecta encarnación de estos atributos.

Bar Refaeli imagen del perfume Especially EscadaBar Refaeli en la presentación en Moscú

La exclusividad de Bar Refaeli

La marca de lujo alemana, Escada ha contratado a Bar Refaeli como imagen exclusiva de su perfume durante dos años.

Una colaboración con la que la modelo se siente especialmente contenta: "Para una modelo, la mayor de las cosas que pueden presentarle es un acuerdo con un perfume. Y cuando oí que me querían para hacer de imagen de Escada por unos cuantos años, pensé: '¡Wow, por fin!' Estoy realmente ilusionada con esta empresa".

Elegancia y sofitiscación

La fragancia tiene unas notas de salida de pera y Semilla de Ambreta, un corazón de rosa e ylang-ylang con notas acuáticas y un fondo de almizcle. Una esencia fresca y chispeante que se presenta en un envase lujoso con un tapón joya que emula una hebilla dorada con las dos E enlazadas.

Bar Refaeli imagen del perfume Especially EscadaImagen del tapón de Especially Escada

Bar Refaeli ha declarado recientemente en una entrevista para Cosmopolitan que le gustan las fragancias que no son muy fuertes ni muy dulces, que puedas llevar tanto de día como de noche. También aseguró que le gusta tener su propio olor, para que cuando esté cerca la gente se de cuenta de ella y de su olor y que este se convierta en una segunda piel.

Esta nueva fragancia para la colección primavera/verano 2012 tiene un aroma 100% sofisticado y femenino.

Te puede interesar