Menú
Milla Jovovich protagoniza la nueva campaña publicitaria de Avon

NUEVA IMAGEN

Milla Jovovich protagoniza la nueva campaña publicitaria de Avon

La actriz y modelo se convierte en la la imagen del nuevo perfume de Avon.

imagen campaña Imagen de a campaña publicitaria

La protagonista de Resident Evil está ya más que acostumbrada a que las marcas de belleza se fijen en ella, por lo que no nos sorprende esta nueva colaboración. La actriz y modelo se acaba de convertir en la imagen del nuevo perfume de Avon.

Se trata de 'Rush City Her', la última fragancia de la firma. Esta compuesta por notas de bergamota, ciruela, hiedra, dalia, rosa, orquídea, maderas, pachulí y almizcle.

Un perfume que representa a una mujer joven, elegante y muy femenina por lo que elegir a Milla ha resultado ser todo un acierto. Una mujer que a su edad y tras un embarazo sigue siendo una de las más atractivas del planeta. Es por eso que los grandes diseñadoras se la rifan para protagonizar sus campañas.

descuido durante el rodajeEl descuido de Milla Jovovich

La propia actriz ha declarado que sentirse encantada con esta nueva colaboración "Es un perfume sofisticado que capta el misterio natural y sensual de la mujer. Cuando uso Rush City me siento más segura, más sexy y todo lo que me rodea me pertenece."

Un pequeño descuido durante el rodaje

Pero no ha estado sola en el rodaje de la nueva campaña publicitaria, aparece junto al escultural modelo Carlos Casia Grande, con el que la hemos podido ver trabajando muy a gusto. Una campaña que además ha dado mucho que hablar por el reciente descuido que protagonizaba durante dicho rodaje, en el que enseñó un poco más de la cuenta.

Te puede interesar