Menú
Lara Stone repite como imagen de Calvin Klein

IMAGEN MÍTICA FRAGANCIA

Lara Stone repite como imagen de Calvin Klein

La modelo holandesa es imagen de la firma desde el año 2010.

lara stoneLa modelo Lara Stone
La aclamada firma ha querido volver a contar con la famosa modelo holandesa para una nueva campaña publicitaria de su mítico perfume Euphoria.

La top de 28 años ya se ha convertido en embajadora de la marca gracias a su presencia en varias de campañas publicitarias de la firma.

Ha aparecido promocionando desde los Jeans de Calvin Klein hasta la línea de maquillaje de esta misma firma.

Fue en 2010 cuando Calvin Klein escogía a Lara Stone entre numerosas modelos. Dos años después sigue siendo su musa y es que la marca afirma que es natural que renueve con ellos pues la relación que hay entre ambos se ha ido haciendo cada vez más fuerte.

lara stone para calvin kleinLara Stone para Calvin Klein

Una estrecha relación

"Teniendo en cuenta la relación que mantiene Lara Stone con nuestra casa, encarnando nuestra colección y nuestras marcas asociadas, que se extienden desde los pantalones vaqueros hasta la lencería, es natural que la elijamos para nuestra marca de perfume, Euphoria Calvin Klein", confesaba el Presidente y Jefe de operaciones de Calvin Klein, Tom Murray.

Eso sí, para ver el resultado de esta nueva colaboración, habrá que esperar hasta el mes de octubre, cuando se lance la campaña de este año. Por el momento, Calvin Klein ha adelantado que será una 'interpretación moderna de sensualidad y glamour'.

Te puede interesar