Menú
Brad Pitt se convierte en el primer hombre en ser imagen de Chanel Nº5

POR UN MILLON DE DÓLARES

Brad Pitt se convierte en el primer hombre en ser imagen de Chanel Nº5

El futuro marido de Angelina protagonizará la campaña del perfume más emblemático de la casa francesa.

brad pittBrad Pitt
El atractivo Brad Pitt está a punto de convertirse en el primer hombre en promocionar el exitoso perfume femenino Chanel Nº 5. Está pensado que la campaña comience a rodarse esta misma semana en la ciudad de Londres donde Brad y Angelina ultiman la compra de una casa situada en el lujoso barrio de Richmond.

El actor recibirá más de un millón de dólares

Será el encargado de recoger el testigo de grandes celebridades como son Catherine Deneuve, Nicole Kidman, Lauren Hutton, Estella Warren y Ali MacGraw, que ya han representado a este mítico perfume.

Aunque la cantidad que recibirá el actor todavía se desconoce, como mínimo la pareja de Angelina Jolie recibirá un millón de dólares por este trabajo. Algo que seguro les viene muy bien a la atractiva pareja pues, además de haberse comprado otro nidito de amor, se encuentran inmersos en los preparativos de su próxima boda.

Por el momento habrá que esperar a finales de año para conocer el resultado de esta seguro exitosa colaboración, ya que será entonces cuando salga a la luz la campaña protagonizada por el famoso actor.

Te puede interesar