Menú
'Summertime' de Chanel, la nueva línea de maquillaje para este verano 2012

VERANO 2012

'Summertime' de Chanel, la nueva línea de maquillaje para este verano 2012

Una colección en la que resalta el tono bronceado y colores tierra y coral.

summertimeSummertime de Chanel

El director creativo de maquillaje de Chanel propone para este verano una unión perfecta entre los tonos bronces y la luz del sol reflejada en la piel morena.

Una gran colección en la que resaltan los tonos tierra y los corales, una de las tendencias de esta temporada. Para este verano, Chanel deja a un lado los 'smokey eyes' para vestir los ojos en colores arena.

Un aspecto natural y bronceado

'Ombres Contraste Duo' es el pack de sombras que lo podemos encontrar en la gama del marrón y el beige. Dan un aspecto brillante que las hacen tan aptas para el día como para la noche.

Lo complementa dando un look 'ultrafemenino' con colores intensos de uñas en tres tonos: Holiday, un naranja intenso Delight, bronce con reflejos brillantes, y Island, un beige dorado nacarado.

Para los labios propone un aspecto de lo más natural. Para ello se declina en dos tonos nuevos: un marrón suave iluminado con brillos transparentes y un color coral. Lo complementan a la perfección con unos gloss en los mismos tonos, beige y un tono anaranjado.

Entre los productos de esta nueva colección también se encuentran los polvos de sol 'Harmonie Poudre De Soleil'. Cinco tonos en una misma caja que van desde el rosa hasta los tonos más dorados.

En definitiva, una colección perfecta para lucir un bonito bronceado dorado este verano 2012.

Te puede interesar