Menú
'Hello Summer', la nueva colección de maquillaje veraniega de Belle Make-Up
'Hello Summer', la nueva colección de maquillaje veraniega de Belle Make-Up

VERANO Y CORAL

'Hello Summer', la nueva colección de maquillaje veraniega de Belle Make-Up

Los tonos corales toman el protagonismo en la nueva colección de maquillaje de Belle&Make-Up, la marca de belleza exclusiva de Eroski.

Con la llegada del verano muchas son las marcas que sacan nuevas propuestas de maquillaje para combinar los nuevos looks con los outfits de esta época de temperaturas calurosas. Sin duda durante los looks de estos meses los tonos coloridos toman el protagonismo y es por eso que la marca de maquillaje de Eroski, Belle&Make-Up, ha sacado la minicolección 'Hello Summer' donde los tonos corales están muy presentes.

Para la piel, labios y uñas

Para la piel, 'Hello Summer' trae dos tipos de productos. Primero nos encontramos los polvos bronceadores 'Bronzer Baked', un producto perfecto para aportar a las mejillas ese toque natural del verano sin necesidad de pasar horas bajo el sol. Para complementar este tono bronceado Eroski propone 'Colorete Baked', un rubor para los pómulos de una textura suave y cremosa y de un color coral.

'Hello Summer' de Belle&Make-Up'Hello Summer' de Belle&Make-Up

'Hello Summer' cuenta también con tres labiales líquidos de alta pigmentación en tres tonos diferentes: 'Red Sunset' de color rojo, 'Summer Nights' de color rosa y 'Flamingo' de un color rosa coral. La fórmula semilíquida es muy hidratante y nutre los labios a pesar de tener un acabado mate. Además están testados dermatológicamente y no tienen parabenos.

Finalmente la colección concluye con dos nuevas lacas de uñas, una de un color coral que encaja perfectamente con el resto de productos en la colección y esa sensación veraniega que trasmiten, y una laca de un verde más oscuro con un efecto metalizado ideal para las noches de verano. Eroski además ha pensado en todo y por ello el aplicador es plano y corto permitiendo así una aplicación más fácil y rápida para no perder ni un minuto del verano.

Te puede interesar