Menú
Maquíllate como la Reina Letizia
Maquíllate como la Reina Letizia

SENCILLA Y NATURAL

Maquíllate como la Reina Letizia

Consigue un look al estilo de la Reina Letizia apostando por la naturalidad. ¡Estos son sus trucos!

Si hay alguien que crea verdadera expectación al pasear por la alfombra roja o aparecer en un acto público esa es la Reina Letizia. Con los años su estilo se ha conseguido convertir en objeto de debate y centro de todas las miradas y es que cada look de la Reina Letizia es analizado tanto nacional como internacionalmente. Combinando con sus outfits formales pero siempre a la última, la Reina apuesta siempre por maquillajes naturales en los que se centra en realzar sus rasgos y dar vida a sus facciones. Repasamos cuáles son las claves a seguir más importantes para conseguir un look al puro estilo de la Reina Letizia.

Líneas del agua siempre en negroLíneas del agua siempre en negro

Mirada enmarcada en negro

Algo muy peculiar en el maquillaje de ojos de la Reina Letizia es que su mirada siempre va definida en negro. Mientras que estamos en la era del cat-eye en la que la mayoría de las celebrities cubren la línea superior de pestañas creando una mirada rasgada, Letizia apuesta mejor por aplicar el tono negro en la línea del agua tanto inferior como superior.

De esta manera consigue aportar profundidad a su mirada y crear un contraste con el color de sus ojos. Sin embargo, y para evitar una mirada hundida, siempre complementa esta técnica aplicando abundante máscara de pestañas, sobretodo en las superiores, aportándo así no solo longitud pero abriendo también la mirada.

Las sombras de ojos mate imprescindibls en los maquillajes de la Reina LetiziaLas sombras de ojos mate imprescindibls en los maquillajes de la Reina Letizia

Tonos mate

La Reina Letizia es una gran fan de la naturalidad y es por ello que prefiere mantenerse alejada de brillos y purpurinas. A la hora de elegir qué sombra de ojos ponerse siempre escoge colores mate que ayudan a definir su mirada de una manera natural y sin llamar la atención.

Los tonos rosados o marrones son los preferidos de la Reina, que los aplica exclusivamente en el párpado móvil creando una forma redondeada que difumina hasta la cuenca del ojo. De esta manera equilibra el intenso tono negro aplicado previamente en la línea del agua y además da un ligero toque de color.

Unas cejas arqueadas ayudan a crear la apariencia de un rostro esculpidoUnas cejas arqueadas ayudan a crear la apariencia de un rostro esculpido

Cejas arqueadas

Para completar y enmarcar el maquillaje de ojos las cejas son sin duda imprescindibles. En el caso de la Reina Letizia nos encontramos ante unas cejas gruesas pero arqueadas que dejan el arco de la ceja despejado ayudando a crear así el efecto de un rostro esculpido.

En las ocasiones en las que luce una melena más clara o con reflejos rubios, la Reina tiñe sus cejas de un tono más claro para hacerlo combinar con el color de su cabello y crear la ilusión de que ese es su verdadero tono.

El brillo de labios una manera muy natural de traer luz al rostroEl brillo de labios una manera muy natural de traer luz al rostro

En los labios siempre brillo

Como decíamos antes, la Reina Letizia siempre se mantiene alejada de las purpurinas para los ojos, pero eso no significa que no quiera con su maquillaje atraer un poco de luz. Para aportar ese efecto brillante apuesta por hacerlo en los labios.

El brillo de labios es la manera perfecta de dar un toque de luminosidad al rostro de una manera muy natural. Entre sus looks se observan diferentes tonos, desde nudes a fucsias, tonos que combinan además con las sombras de ojos que suele elegir.

Para completar el look es imprescindible un rubor rosadoPara completar el look es imprescindible un rubor rosado

Rubor

Para completar un look al estilo de la Reina Letizia el colorete es sin duda el broche final. La Reina Letizia mantiene en la piel la misma naturalidad que en el resto del makeup, la unifica con una base aterciopelada y de cobertura media y es por eso es colorete es indispensable para su look y es que de lo contrario se le quedaría un rostro apagado y sin vida.

Aplicando el color en las manzanas de sus mejillas, la Reina Letizia aviva sus facciones. Un color rosa o rojizo suele predominar en sus mejillas, que tan solo van maquilladas con este tipo de producto ya que de los polvos bronceadores o del iluminador se mantiene alejada.

Te puede interesar