Menú
Maquíllate como Demi Lovato
Maquíllate como Demi Lovato

BRILLO NUDE

Maquíllate como Demi Lovato

Consigue un look al estilo Demi Lovato optando por el brillo de labios nude y naturalidad.

Con Disney Channel saltó a la fama pero desde entonces la joven cantante ha sabido cómo mantenerse siendo el centro de todas las miradas. Eso sí, a diferencia de otras estrellas Disney, Demi Lovato ha mantenido siempre una estética más formal y menos atrevida, optando siempre por looks más sencillos y que no llamaran mucho la atención. A pesar de ello, el estilo de la cantante se ha mantenido firme a lo largo de los años y es que siempre deslumbra en la alfombra roja por su rostro bronceado e iluminado, repasamos cuáles son las claves de estilo de Demi Lovato para conseguir su look.

Demi Lovato apuesta por unas cejas gruesas y arqueadasDemi Lovato apuesta por unas cejas gruesas y arqueadas

Sin duda las cejas son una de las partes más importantes de todo maquillaje y es que gracias a ellas se determina la expresión facial. En el caso de Demi Lovato siempre se observan unas cejas gruesas y arqueadas que consiguen elevar su mirada y darle un toque agresivo en el mejor de los sentidos.

Mientras que en el pasado Demi Lovato se ha excedido con el perfilador de cejas, ahora luce unas cejas más naturales pero manteniendo ese aspecto grueso que tanto les caracterizan. Para ello apuesta por sombras marrones para rellenarlas y cubrir los huecos.

El smokey eye es uno de los favoritos de la cantanteEl smokey eye es uno de los favoritos de la cantante

Acompañando ese aspecto agresivo que le aportan sus cejas arqueadas, Demi Lovato apuesta por los ahumados de ojos y es que es la combinación perfecta para conseguir una mirada intensa y felina. Sin duda el color negro es el predominante en este tipo de looks y es que ya sea maquillando todo el ojo o solo el párpado superior, la cantante siempre lo luce en su mirada.

Para terminar de aportar profundidad a sus ojos, Demi Lovato apuesta por el tightlining, maquillando así las líneas de agua con un kohl negro y cubriendo de este color toda piel visible.

Un rostro iluminado es clave en los looks de Demi LovatoUn rostro iluminado es clave en los looks de Demi Lovato

Mientras que en su mirada predominan los colores oscuros, para el rostro Lovato siempre apuesta por una base cremosa y luminosa que aporte la luz y el brillo necesarios. Además el iluminador es sin duda su mejor aliado y es que en más de una ocasión la cantante lo ha utilizado no solo para dar brillo sobre sus pómulos pero también en el arco de la ceja, en la nariz o incluso en la frente.

Para completar sus looks iluminados, Demi Lovato normalmente apuesta por resaltar algunas partes de su rostro con un corrector más claro que su base de maquillaje. De esta manera crea la ilusión de relieve mientras aporta luz.

Para esculpir su rostro Demi Lovato apuesta por los polvos bronceadoresPara esculpir su rostro Demi Lovato apuesta por los polvos bronceadores

Si el iluminador es el mejor aliado de Demi Lovato, los polvos bronceadores no se quedan atrás. A Lovato le gusta presumir de una piel bronceada y esculpida y para conseguirlo esta es su mejor arma.

Aplicando polvos bronceadores bajo sus pómulos consigue hundir esa zona de su rostro y los hace resaltar. Para terminar de conseguir ese aspecto bronceado, Demi Lovato extiende el producto también a su frente, y bajo su mándibula, ayudando así a esculpirla también.

Los labios nude de acabado glossy son uno de los favoritos de Demi LovatoLos labios nude de acabado glossy son uno de los favoritos de Demi Lovato

Si bien es cierto que Demi Lovato se atreve con cualquier color para sus labios, sin duda uno de sus favoritos es el labial nude. Dado que en la mayoría de ocasiones apuesta por lucir un maquillaje de ojos intenso, para los labios opta por este tipo de color para equilibrar el maquillaje y no sobrecargarlo.

Además, mientras que los nude de acabado mate están triunfando de un tiempo a esta parte, Lovato se ha mantenido fiel al acabado hidratado o glossy y es que como ya ha quedado claro, a Demi Lovato le encanta con su maquillaje traer luz al rostro.

Te puede interesar