Menú
Maquíllate como Selena Gomez
Maquíllate como Selena Gomez

LABIOS NUDE

Maquíllate como Selena Gomez

Atenta a estos consejos para seguir el estilismo en cuanto a maquillaje de la famosa actriz y cantante.

Selena Gomez es una de esas celebrities a las que el mundo ha visto crecer. Desde pequeña conquistó al público con una de las series más populares de Disney Channel 'Los Magos de Weberly Place' y no cabe duda de que la fama le sigue acompañando ahora que ha dejado su época más juvenil atrás. La hemos visto actuar, la hemos visto cantar y ahora nos ha vuelto a sorprender con el lanzamiento de la serie de Netflix '13 Reasons Why' en la que es productora ejecutiva.

Como no podía ser de otra manera, el estilo de Gomez ha ido evolucionando según crecía, adaptándose a las modas de cada momento. Sin embargo, ahora ya adulta, tiene un look más personal al que se mantiene fiel, eso sí, sigue incorporando nuevas tendencias para mantenerse al día y a la última. Repasamos su estilo para conseguir un look a lo Selena Gomez.

Selena Gomez apuesta por el ahumado de ojos para rasgar su miradaSelena Gomez apuesta por el ahumado de ojos para rasgar su mirada

Ahumado de ojos

Una de las técnicas más recurrentes en los maquillajes de Selena Gomez son los ojos en efecto ahumado y es que en la mayoría de alfombras rojas por las que la vemos pasear apuesta por una mirada profunda y recargada. Eso sí, a pesar de apostar por esta técnica a menudo, gracias a que varía las tonalidades de las sombras aplicadas consigue reinventarse y no caer en la repetición.

Dependiendo del resto del maquillaje, Gomez enmarca su mirada de una manera u otra. Siempre utilizando colores oscuros, la cantante se mueve por una variedad de colores entre marrones, negros y grises, optando en unas ocasiones por un párpado con toques de shimmer o con un efecto cremoso complementando así el smokey eye con delineador. Para variar todavía más dentro de esta clásica técnica, la forma rasgada que crea en su mirada es también diferente en cada ocasión, difuminando más la sombra en la dirección de las sienes o aplicándola en la línea inferior de pestañas para conseguir un aspecto más equilibrado y unos ojos más grandes.

Selena Gomez varía el acabado del tono nude para mantenerse fiel a su estiloSelena Gomez varía el acabado del tono nude para mantenerse fiel a su estilo

Labios nude

A la hora de apostar por una mirada cargada, dándole protagonismo a unos ojos ahumados, es importante mantener el resto del maquillaje lo más neutral posible para no caer en un efecto sobrecargado y poco favorecedor. Eso lo tiene claro Selena Gomez y es que con su mirada smokey la cantante acompaña a este tipo de maquillajes con unos labios nude.

Como ya hemos visto antes, a pesar de optar siempre por el mismo tipo de técnicas a Selena Gomez le gusta jugar con diferentes productos para innovar dentro de su estilo y es por eso por lo que a pesar de llevar siempre el mismo tipo de tonos, nunca parece el mismo maquillaje. Para conseguir esto opta por acabados distintos dependiendo de la ocasión eligiendo así un resultado cremoso, glossy o con partículas de shimmer.

Para dar luz al rostro, Selena Gomez apuesta por la técnica del strobingPara dar luz al rostro, Selena Gomez apuesta por la técnica del strobing

Strobing

El maquillaje de acabado mate se ha convertido de un tiempo a esta parte en uno de los más usuales entre las celebrities pero lo cierto es que Selena Gomez siempre se ha mantenido alejada de esta nueva tendencia manteniéndose fiel a una piel cremosa y de aspecto hidratado.

A lo que sí se ha sumado ha sido a la técnica del strobing, aplicando iluminador en los puntos altos de su rostro para conseguir un efecto iluminado y resaltado. Donde nunca falta highlighter es en sus pómulos aunque en ocasiones también lo aplica en la punta de la nariz, en la frente o en el arco de la ceja.

Las mejillas bronceadas son un must en los looks de Selena GomezLas mejillas bronceadas son un must en los looks de Selena Gomez

Bronceada

Otra de las técnicas a las que Selena Gomez no ha se ha sumado ha sido a la del contouring pero no por ello su rostro deja de tener definición y vida una vez completado el maquillaje. Alejada de los sticks de contorno, lo que sí utiliza son los polvos bronceadores que ayudan a resaltar sus líneas de una manera más suave.

Aplicando polvos bronceadores en sus mejillas resalta sus pómulos y dando un toque de polvos a los lados de su frente y bajo la mandíbula consigue un rostro más alargado y definido. Además, gracias a los polvos bronceadores consigue devolverle color a su rostro una vez aplicada la base y es que Selena Gomez rara vez utiliza colorete.

Cuando Selena Gomez quiere dar un toque de color a sus looks apuesta por los labios rojosCuando Selena Gomez quiere dar un toque de color a sus looks apuesta por los labios rojos

Toque de color

Como ya hemos visto, en los maquillajes de Selena Gomez predominan los tonos neutrales y rara vez opta por sombras o pintalabios coloridos. Sin embargo, si lo que buscas es recrear un look con un poco más de color, tu mejor apuesta es decantarte por aportar ese toque de color en los labios.

Cuando Gomez decide variar en sus estilismo a menudo lo que hace es maquillar sus labios de un color rojo intenso y de acabado cremoso, un color atemporal que queda bien con todo y no choca con los smokey eyes de la cantante. El labial rojo será tu mejor apuesta.

Te puede interesar