Menú
Maquillaje 'ojos de gata': consigue una mirada felina

PASO A PASO

Maquillaje 'ojos de gata': consigue una mirada felina

Te contamos paso a paso como maquillar tus ojos para conseguir una mirada felina.

Maquillaje 'ojos de gata': consigue una mirada felinaOjos de gata
Si tienes una cita noctura imporante y quieres apostar por un maquillaje diferente, desde Bekia Belleza te contamos cómo hacerte unos 'ojos de gata'. Una forma de centrar toda la atención en una mirada sensual, felina y femenina.

Para poder hacerte este look, necesitarás un delineador líquido y una sombra de ojos también en color negro. Además puedes completar tus 'ojos de gato' aplicándote un poco de sombra dorada, gris o en tonos rosados o malvas.

'Ojos de gato': paso a paso

Ahora que ya tenemos todos los productos de belleza, te contamos cómo conseguir tus 'ojos de gato' paso a paso:

- Empezaremos con el eyeliner: aplícate varias caras de delineador tanto en la parte inferior interna del ojo como en el borde superior externo del ojo, justo donde empiezan las pestañas. Para fijar más el delineador, después del lápiz de ojo aplica otro lápiz de ojos líquido también en la parte superior externa.

- Una vez que hayas dejado secar el eyeliner líquido, vuelve otra vez a trabajar con el lápiz de ojos para repasar, por tercera vez, la línea del borde superior externo del ojo, pero esta vez alargándola ligeramente hacia arriba al llegar al extremo del ojo.

Completa tu look con sombra de ojosCompleta tu look con sombra de ojos

- Cuando hemos trazado esta nueva línea, repásala al tiempo que la ensanchas (marcándola más o menos en función de tus gustos) empleando el eyeliner líquido.

- A continuación emplea tu máscara de pestañas negras aplicando varias capas hasta que las alargues y marques al máximo.

- Para terminar tu maquillaje de 'ojos de gato' puedes aplicarte un poco de sombra en el párpado, empleando tonalidades malva, dorados, rosados, negros o grises en función de tus gustos y de la tonalidad que mejor combina con tu piel.

Te puede interesar