Menú
Los mejores beauty looks de Selena Gomez
Los mejores beauty looks de Selena Gomez

DISNEY CHANNEL

Los mejores beauty looks de Selena Gomez

Hacemos un repaso de los looks que han hecho triunfar a Selena Gomez en la alfombra roja.

Tras unos meses de descanso después de conocerse la noticia de que Selena Gomez padecía lupus, la artista ha vuelto a aparecer en un acto público y lo ha hecho por todo lo alto.

Los American Music Awards ha sido el lugar donde la cantante ha reaparecido y no solo ha acompañado esta aparición con la victoria del premio de mejor artista femenino en la categoría de pop/rock, sino que además dio un conmovedor discurso en el que decía que 'si estás roto no tienes que quedarte roto, esa es una cosa que hay que saber sobre mí: a mí me importan las personas'.

Durante este acto lució un elegante vestido rojo con una coleta baja, un look con el que acertó de pleno, y es que Selena Gomez siempre acierta con sus beauty looks. A lo largo de los años ha lucido en alfombras rojas una infinidad de estilismos que nos han encantado, veamos cuáles han sido.

Selena Gomez con una trenza de espigaSelena Gomez con una trenza de espiga

Trenza de espiga

Comenzamos este Top 5 de los looks de Selena Gomez con un look bastante rockero en comparación con el estilo habitual de la cantante y es que en la mayoría de ocasiones opta por maquillajes más suaves y colores pastel. Sin embargo durante una fiesta de la revista Flaunt celebrada en el año 2013, la cantante se decidió por un makeup más oscuro que tenía como protagonista unos intensos labios burdeos.

Este look edgy no se quedó tan solo ahí y es que maquilló sus ojos de negro y complementó la mirada con unas gruesas pestañas postizas. Para el peinado optó por algo más desenfadado y recogió su cabello en una trenza de espiga messy con mechones sueltos que enmarcaban su rostro. ¡Nos ha encantado este contraste!

Selena Gomez con una falsa melena bobSelena Gomez con una falsa melena bob

Falsa bob

La fiesta de Vanity Fair de los Oscar es siempre un encuentro donde las celebrities acuden con sus más sofisticadas galas y Selena Gomez no defraudó en esta ocasión tampoco. Durante la fiesta del año 2012 Gomez acudió a la fiesta con un vestido plateado y un peinado de cabello corto.

Lo cierto es que la actriz durante este año no llevaba el cabello tan corto pero eso no fue impedimento para poder lucir una melena bob. Gomez peinó su cabello hacia dentro y lo recogió con horquillas, creando así la sensación de pelo corto que complementaba su vestido escotado a la perfección. El maquillaje por el que se decidió en esta ocasión fue más natural que en el look anterior y con un labial nude maquilló los labios. Completó este maquillaje delineando sus ojos y aplicando sombra plateada en sus párpados que combinaba con su vestido.

Selena Gomez con ondas clásicasSelena Gomez con ondas clásicas

Ondas clásicas

Los American Music Awards de este año no han sido los únicos donde la actriz ha triunfado con su estilismo ya en el año 2011 durante la 39 edición del encuentro Selena Gomez sorprendía con un elegante look en tonos corales. Sobre una piel de porcelana perfectamente unificada, Gomez dio color y vida a su rostro con un colorete coral que combinaba con su labial cremoso. Para los ojos optó por algo muy común en sus estilismos y rasgó la mirada con delineador y aplicando pestañas postizas.

El peinado que llevó la cantante en esta ocasión era reminiscente de las ondas clásicas que solían llevar las artistas clásicas de Hollywood. Con la melena partida en un lado y rizos peinados en la misma dirección, Selena Gomez fue uno de los mejores looks de la noche.

Selena Gomez con una trenza pull throughSelena Gomez con una trenza pull through

Pull-through

Selena Gomez suele ser una habitual en las melenas voluminosas por eso sorprende tanto cuando aparece en algún evento con el cabello recogido, como durante los MTV Movie Awards del año 2013. Para esta ocasión la cantante recogió su larga melena en una voluminosa trenza trasera pull-through que se caracteriza porque para crearla se atraviesan mechones de pelo uno a través de otro creando este efecto abombado.

Para no quitarle protagonismo a este llamativo peinado Gomez optó por algo más sencillo, algo que podríamos llamar como su maquillaje go-to: un grueso delineado de ojos en negro y unos labios coral.

Selena Gomez con una voluminosa melena rizadaSelena Gomez con una voluminosa melena rizada

Voluminosa

Completamos este ranking con un look muy Selena Gomez, y es que como decíamos antes a la cantante le gusta lucir su cabello largo y rizado con el mayor volumen posible. Ha sido durante los premios Grammy de este mismo año 2016 donde hemos visto a la cantante lucir uno de estos estilismos, que combinó en esta ocasión con un vestido azul de lentejuelas.

Gomez repitió con sus labios corales para este encuentro pero le dio mucho más protagonismo a la mirada y es que si en otras ocasiones tan solo aplica un grueso delineado en esta ocasión creó un oscuro smokey eye en marrón que daba mucha profundidad a sus ojos. Selena Gomez completó su makeup con un intenso contouring, como no podía ser de otra forma en este año donde esta técnica ha tenido tanto protagonismo.

Te puede interesar