Menú
Selena Gomez, la nueva conquista de Pantene

CHICA 'PANTENE'

Selena Gomez, la nueva conquista de Pantene

La actriz y cantante continúa su andadura por el mundo beauty colaborando con uno de los sellos 'beauty' más queridos.

Selena Gomez tras bastidores del 'shooting'Selena Gomez tras bastidores del 'shooting'
Cada vez son más los rostros que deciden unirse al numeroso elenco de chicas 'Pantene'. Un título envidiable que ya ha estado en manos de celebrities nacionales e internacionales como Ariadne Artiles, Paula Echevarría, Sara Carbonero, Eva Mendes, Courteney Cox, Zooey Deschanel, Gisele Bündchen... y que les ha permitido presumir de cabello como nunca antes lo habían hecho. Ahora, en plena temporada primavera/verano 2015, el testigo del protagonismo parece haber recaido en una nueva y joven figura.

Así, convirtiéndose en la nueva chica 'Pantene', es como se presenta su última embajadora. "Feliz de anunciar mi nueva colaboración con Pantene", palabras que aterrizan directamente desde el otro lado del mundo y que no han dudado en desvelar la identidad de su verdadera portavoz. Directa desde Texas, con 22 años y con una trayectoria que abarca tanto el mundo de la gran y pequeña pantalla como el de los escenarios, no podía ser otra que Selena Gomez.

Dando a conocer algunas de las imágenes del reciente 'shooting' de belleza, ni la actriz ni la propia firma han querido esperar más para desvelar al mundo esta exitosa colaboración: "Orgullosos de trabajar con esta fuerte y hermosa mujer. Vamos a hacer cosas maravillosas juntos", aseguraba la casa de cosméticos en su cuenta de Instagram, hace apenas unas horas. Una campaña que se presenta con el lema 'Strong is beautiful' y que también ha dejado caer las primeras declaraciones de Selena Gomez sobre su estreno como embajadora de Pantene. Un trabajo que llena de orgullo a la intérprete y del que solo puede compartir buenas palabras.

Selena Gomez es la nueva chica 'Pantene'Selena Gomez es la nueva chica 'Pantene'

"He usado Pantene durante toda mi vida"

"Las tres razones por las que me siento emocionada de ser la nueva embajadora de Pantene es que lo he usado durante toda mi vida; que su mensaje para las mujeres y lo que representa es lo que yo encarno; y que es divertido", afirma Gomez en el vídeo de presentación de la firma. Así, presumiendo de cabello brillante y voluminoso, la pareja de Justin Bieber consigue ascender un peldaño más en su carrera como talento 'beauty'. Un recorrido que le ha hecho presentar ya su primer perfume y elaborar una colección exclusiva de esmaltes de uñas junto a Nicole by OPI.

Te puede interesar