Menú
Cara Delevingne, Janelle Monae y Amber Heard, entre los mejores look de la semana
Cara Delevingne, Janelle Monae y Amber Heard, entre los mejores look de la semana

GLAMOUR WOMEN

Cara Delevingne, Janelle Monae y Amber Heard, entre los mejores look de la semana

Los mejores looks de esta semana se han visto en los premios Glamour Women of the Year.

Esta semana se han celebrado los Glamour Women of the Year Awards y muchos de los mejores beauty looks se han lucido ahí. Veamos quiénes han sido las celebrities que más han triunfado.

Janelle Monae delinea sus ojos en moradoJanelle Monae delinea sus ojos en morado

Delineado vibrante

Aportar un toque de color a un makeup look es siempre algo complicado y es que hay que encontrar el color y el lugar preciso para hacerlo. Janelle Monáe esta semana abre nuestra lista de gracias al look que llevó a los premios Governors celebrados en Los Ángeles. La actriz que llevaba un look en blanco y negro quiso aportar el toque de color con el maquillaje de ojos.

Con un kohl morado maquilló la línea inferior de pestañas que contrastaba con el look natural que llevaba en su párpado móvil. El resto de su maquillaje se componía por una mirada rasgada gracias a un grueso delineado en negro y unos labios muy naturales gracias a un gloss nude. Su look se completaba con una corta melena ondulada en unos pin curls.

Cara Delevingne recoge su cabello con un collar capilarCara Delevingne recoge su cabello con un collar capilar

Collar de cabello

Cara Delevingne es la siguiente celebrity que ha conseguido colarse en este ranking y es que gracias al look que llevó a los premios Glamour Women of the Year no podría ser de otra manera. La modelo ha demostrado en más de una ocasión su capacidad para pasar de un aspecto desaliñado a algo muy glamuroso y en el photocall del evento pudimos disfrutar con lo segundo.

Delevingne llevaba un maquillaje oscuro en el que predominaban unos labios muy otoñales maquillados con un labial burdeos de acabado glossy. Aunque sin duda lo que más nos ha llamado la atención ha sido su peinado. La modelo llevó su cabello ondulado y recogido con un collar capilar de un lado a otro. La cadena dorada caía por su cabeza y era el complemento perfecto para este look, ¡nos ha encantado!

Amber Heard opta por un look luminosoAmber Heard opta por un look luminoso

Makeup luminoso

Amber Heard también fue una de las invitadas a los premios Glamour Women of the Year y en el photocall posó sonriente con un look muy radiante. El aspecto glowy de su maquillaje lo consiguió gracias a su luminosa base de maquillaje ya que contenía pequeñas partículas de glitter. Además, para aportarle más luz al rostro aplicó highlighter tanto en sus pómulos como en su nariz y su frente.

Con este maquillaje tan luminoso se decidió por unos labios matte de color rojo que contrastaban con el resto del look y evitaban el aspecto graso. Completó este look recogiendo su melena rubia en un informal moño alto.

Keke Palmer triunfa con el corte pixieKeke Palmer triunfa con el corte pixie

Pixie

Evento al que acude, evento en el que cambia de look. Keke Palmer, conocida por su interpretación en la serie Scream Queens, siempre innova en la alfombra roja y como no podía ser de otra forma, también innovó en los premios Glamour Women of the Year. La actriz sorprendió cuando apareció con su melena cortada en un corte pixie. Este corte dejaba su rostro despejado dejando así ver su radiante maquillaje y sus originales pendientes de metal.

Con una piel matificada, Palmer quiso aportar brillo a su rostro gracias a su maquillaje de ojos y de labios en el que optó por un color tierra rosado con shimmer. La actriz no quiso prescindir de definir su mirada y maquilló en negro la waterline de sus ojos. Completó su maquillaje enmarcando su mirada bajo una perfiladas cejas.

Alison Sudol luce un peinado de inspiración griegaAlison Sudol luce un peinado de inspiración griega

Griega

Alison Sudol completa nuestra lista con el look que llevó a la premiere londinense de la película 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos'. La actriz paseó la alfombra roja con un maquillaje sencillo de labios rosados que complementaba su vestido negro de volantes.

Sin embargo fue su peinado lo que más nos ha gustado de su look y es que la actriz optó por un recogido de inspiración griega. Sudol, que tiene la melena rubia, rizó su cabello en unas apretadas espirales y la recogió en un moño alto de aspecto messy del que caían rizos que enmarcaban su rostro. Gracias al aspecto voluminoso de su recogido consiguió lograr este tipo de acabado. ¡Nos ha encantado!

Te puede interesar