Menú
Janelle Monáe, Dafne Fernández y Cecilia Freire entre los mejores beauty looks de la semana
Janelle Monáe, Dafne Fernández y Cecilia Freire entre los mejores beauty looks de la semana

RECOGIDOS VOLUMINOSOS

Janelle Monáe, Dafne Fernández y Cecilia Freire entre los mejores beauty looks de la semana

Entre los mejores beauty looks de esta semana triunfan los recogidos voluminosos y la raya en el centro.

Las celebrities nunca dejan de sorprendernos y es que algunos de los mejores looks de esta semana son de lo más originales, veamos cuáles han conseguido colarse en el ranking.

Dafne Fernandez con un look sencilloDafne Fernandez con un look sencillo

Sencilla

Dafne Fernández abre la lista con el look que llevó a la presentación del nuevo documental de National Geographic 'Marte'. Para este evento celebrado en Madrid optó por algo sencillo y cómodo que potenciara sus rasgos. Decidió centrar el protagonismo de su maquillaje en sus labios, maquillados con un labial rojo anaranjado y de acabado cremoso, un color ideal que aportaba un toque de color a su look y que no desentonaba con su outfit de tonos neutrales. Con una base aterciopelada unificó el rostro y esculpió sus pómulos con polvos bronceadores para darle forma y dimensión. Completó su maquillaje dando profundidad a su mirada con un suave smokey eye en negro y aplicando pestañas postizas.

El peinado por el que se decidió para esta ocasión complementaba perfectamente su look y mantenía esa estética sencilla de la que hablábamos. Dafne Fernández, que lleva el pelo en un corte midi, lo alisó y partió en una raya lateral.

Janelle Monáe con un peinado enrolladoJanelle Monáe con un peinado enrollado

Enrollado

Janelle Monáe es la protagonista del siguiente look y probablemente la que ha lucido el peinado más original de nuestra lista. Recientemente se ha celebrado la 20 edición de los Hollywood Film Awards, en los que la cantante y actriz ganó el premio Spotlight por su aparición en la película 'Moonlight'. Durante la alfombra roja pudimos ver a Monáe con este look que nos ha conquistado y es que lució un voluminoso recogido que había creado enrollando mechones de su cabello y colocándolos alrededor de su cabeza en forma de círculo. Al tener el cabello oscuro, la textura del peinado se hacía patente gracias a las luces de los flashes y cuando se movía caminando por la alfombra roja.

Este original peinado lo llevó combinado con un maquillaje muy cuidado donde unas gruesas cejas enmarcaban su mirada maquillada con sombras de color café del mismo subtono que su colorete. El maquillaje lo completó con un labial rojo de acabado mate que unía todo el look y aportaba ese aspecto sofisticado al estilismo.

Cecilia Freire con una melena sedosaCecilia Freire con una melena sedosa

Sedosa

Cecilia Freire está dejando crecer su melena, y es que lejos ha quedado ya el look de melena corta y de escarola con la que la conocimos en Física o Química. La actriz ha acudido a la 63 edición de los Premios Ondas con un look de melena lisa y de aspecto sedoso. Ondulando las puntas de su cabello no solo aportó esta textura sedosa sino que creó un peinado con mucho movimiento.

Al llevar un vestido negro de brillantes prefirió llevar un maquillaje que pasara más desapercibido y así no sobrecargar su look. Freire apostó por definir su mirada utilizando la técnica del tightlining y maquillando sus labios de un rosa claro.

Rihanna con un moño de rastasRihanna con un moño de rastas

Moño de rastas

Rihanna, que hace unas semanas nos sorprendía con su cambio de look al verla pasear por las calles de Nueva York con unas largas rastas, sigue manteniendo este peinado ya que se encuentra rodando la película 'Ocean's 8' en la Gran Manzana. Durante estas semanas la hemos visto recoger sus rastas de diferentes maneras aunque sin duda la que más nos ha gustado ha sido la que ha llevado estos días en el rodaje. La cantante recogió sus trenzas en lo alto de la cabeza y enrollándolas creó un voluminoso moño. Para aportar más textura al peinado, decoró algunas rastas con anillos capilares.

A pesar de no llevar demasiado maquillaje complementó este peinado delineando sus ojos con un kohl negro y llevando unos pendientes negros de aro.

Jourdan Dunn con smokey eyeJourdan Dunn con smokey eye

Smokey

Completamos este ranking con uno de los looks que hemos visto durante los MTV Europe Music Awards. Jourdan Dunn, protagonista de este estilismo, brilló con una lisa melena castaña que había recogido detrás de las orejas y había dejado caer por su espalda. El aspecto simétrico es lo que ha predominado en este look que se coronaba con una raya en el centro que ha determinado este aspecto.

Dunn optó por un maquillaje mate donde el único brillo se encontraba en sus labios, donde utilizó un gloss nude. Para rasgar su mirada se decidió por un smokey eye con sombras negras y de color café y completó el maquillaje esculpiendo sus pómulos con polvos bronceadores sin glitter.

Te puede interesar