Menú
Sonequa Martin-Green, Karla Souza y Blanca Suárez, los mejores beauty looks de la semana
Sonequa Martin-Green, Karla Souza y Blanca Suárez, los mejores beauty looks de la semana
EL CORTE BOB TRIUNFA

Sonequa Martin-Green, Karla Souza y Blanca Suárez, los mejores beauty looks de la semana

Entre los beauty looks de esta semana triunfan los cortes bob y las rayas en el centro, veamos quiénes los han llevado.

Parece que la raya en el centro es cada vez la mejor manera de acertar con tu beauty looks y es que las celebrities que mejores estilismos han llevado esta semana han coincidido todas en esto, veamos quiénes han sido.

Sonequa Martin-Green con un labial negroSonequa Martin-Green con un labial negro

Labial negro

El estreno de la nueva temporada de 'The Walking Dead' ha sido objeto esta semana de una infinidad de titulares debido a los sorprendentes giros de guión. Horas antes de que saliera este primer capítulo, el reparto se reunía en Los Ángeles para un hacer un panel especial y hablar sobre la serie.

Sonequa Martin-Green, que interpreta a Sasha Williams en la serie, acudió también al evento con un look arriesgado pero con el que acertó de lleno. Martin-Green se atrevió con un labial negro de acabado mate que definía sus labios a la perfección. Para los ojos se decidió por hacer tightlining en las líneas de agua y aplicar unas voluminosas pestañas postizas para abrir su mirada. Como decíamos antes, no ha podido faltar en su beauty look una raya en el centro que combinó con un moño bajo y pulido.

Karla Souza con una mirada radianteKarla Souza con una mirada radiante

Mirada radiante

Karla Souza, actriz en la popular serie americana 'Cómo defender a un asesino' ha acudido a los premios ELLE Women in Hollywood celebrados esta pasada semana en Los Ángeles. Entre los invitados al evento se pudieron ver grandes looks, como veremos más adelante en este ranking, y el de Souza fue sin duda uno de ellos.

En esta ocasión la actriz se decidió por un look messy que combinó con un radiante y cuidado maquillaje. Para crear el peinado Souza partió su melena en el centro y la rizó. Al llevar un corte a capas al recoger su cabello en el moño bajo que llevaba quedaron mechones sueltos al rededor de su cabeza, aportándole así ese aspecto desenfadado. El protagonismo de su maquillaje se lo llevaron sin duda sus ojos, maquillados en negro pero con mucha luminosidad debido a la sombra blanca perlada aplicada en el zona del lagrimal. Además las gruesas y rectas cejas que llevaba fueron la manera perfecta de enmarcar este maquillaje de ojos.

Blanca Suárez luciendo una melena bob con beachy wavesBlanca Suárez luciendo una melena bob con beachy waves

Beachy waves

Blanca Suárez, que desde hace ya meses se ha convertido en imagen de la marca de productos para el cabello GHD, ha acudido esta semana a Madrid para uno de sus eventos. Como no podía ser de otra manera en un acto sobre el cabello, Suárez llevó una melena perfectamente peinada y es que a pesar de llevar el pelo corto la actriz no se priva de jugar con su cabello y probar nuevos estilismos.

En esta ocasión onduló su melena bob con ondas sueltas y gracias a las distintas mechas y reflejos rubios que lleva en el cabello consiguió ese deseado look de cabello playero. El maquillaje de Blanca Suárez suele consistir en intensos ahumados de ojos y colores oscuros pero en esta ocasión tan solo maquilló su mirada con un delineado de ojos negro al que añadió un largo rabillo y abundante máscara de pestañas para abrir la mirada. Su maquillaje se completaba con un labial marrón de acabado cremoso y un colorete colar en las manzanas de sus mejillas.

Niecy Nash con un corte bob con el pelo lisoNiecy Nash con un corte bob con el pelo liso

Bob brillante

Como decíamos antes, en los premios ELLE Women in Hollywood pudimos ver ante el photocall una infinidad de grandes looks entre los que destacamos además del de Karla Souza el que lució la actriz Niecy Nash. La raya en el centro tampoco faltó en este estilismo de melena bob y alisada y combinando con su cabello negro y brillante la actriz lució un maquillaje en tonos malvas.

En el maquillaje de Niecy Nash predominaba un acabado mate y es que, excepto en los labios en los que lució un gloss malva, el resto del rostro incluyendo los ojos lucía este tipo de acabado. Para crear el smokey eye violeta que lució aplicó sombra en todo su párpado móvil y para oscurecer el look hizo tightlining y delineó tanto la línea superior de pestañas como la inferior. Su makeup look se completaba con unas largas pestañas postizas que abrían su mirada y unas cejas bien definidas y perfiladas que enmarcaban su rostro.

Emma Stone con un smokey eye rasgadoEmma Stone con un smokey eye rasgado

Combinando el makeup con los ojos

Bill Murray ha ganado esta semana el premio al Humor Americano en la 19 edición de los premios Mark Twain en una gala en la que pudimos ver a una infinidad de celebrities que no quisieron perderse esta divertida velada. La actriz Emma Stone que se encontraba entre los invitados llevó uno de los mejores looks de la noche al utilizar su maquillaje para resaltar sus rasgos. Stone, que tiene los ojos verdes, creó un smokey eye utilizando sombra de este color de un acabado satinado, lo que realzaba aun más el color de sus ojos.

Además, la actriz utilizó el smokey eye para alargar la forma de sus ojos, difuminando la sombra hacia fuera y rasgando su mirada. En el resto del rostro se decidió por colores más neutrales, maquillando sus mejillas con un colorete rosado y un labial del mismo color. Su look se completaba con una melena ondulada recogida detrás de la oreja.

Te puede interesar