Menú
Patricia Conde, María Valverde y Miranda Kerr, entre los mejores beauty looks de la semana
Patricia Conde, María Valverde y Miranda Kerr, entre los mejores beauty looks de la semana
MEJORES LOOKS

Patricia Conde, María Valverde y Miranda Kerr, entre los mejores beauty looks de la semana

Entre los mejores beauty looks de esta semana han predominado las beachy waves y las rayas en el medio, repasemos quiénes han conseguido colarse en esta ranking.

Patricia Conde con messy wavesPatricia Conde con messy waves
Los eventos de esta semana nos han traído increíbles beauty looks que las celebrities han mostrado sonrientes posando ante los fotógrafos, repasemos cuáles han sido nuestros favoritos.

Messy waves

Esta semana se ha producido la premiere de 'Un monstruo viene a verme' y entre las celebrities que acudieron al evento estaba Patricia Conde que acudió con su habitual melena rubia. Para esta ocasión partió su largo flequillo en un lado y onduló el cabello. Para darle un toque más informal al peinado cardó la parte superior del cabello consiguiendo así un look messy que complementaba a la perfección el suave maquillaje que llevaba.

Miranda Kerr con una coleta sleekMiranda Kerr con una coleta sleek
El maquillaje que Patricia lució tenía un toque muy juvenil gracias al labial rosa palo y al colorete del mismo color. Contrastó estos colores con un smokey eye en negro difuminado con sombra rosada que no solo conseguía rasgar la mirada pero también unificar todo el look.

Coleta pulida

Esta semana se ha celebrado en Italia la Milan Fashion Week y entre los invitados al desfile de Koradior se encontraba la modelo Miranda Kerr. Miranda, que tiene el pelo cortado por los hombros, recogió la melena en una coleta baja que peinó con gel fijador para conseguir un resultado muy pulido.

María Valverde con un labial burdeosMaría Valverde con un labial burdeos
Para esta ocasión, Miranda se decidió por un maquillaje sencillo y natural en el que unos intensos labios rojos se llevaban el protagonismo. En el resto del rostro utilizó productos que complementaban sus rasgos: un colorete rosado en las mejillas y máscara de pestañas para aportar volumen y longitud.

Burdeos

Durante la apertura de la nueva temporada de la Sala de Conciertos de los Ángeles 'Walt Disney Concert Hall' pudimos ver a la actriz española María Valverde junto a su novio, el director artístico Gustavo Dudamel. Para este evento se decidió por un intenso maquillaje: con un labial burdeos maquilló los labios y en los ojos optó por un fuerte delineado. Para darle más profundidad a la mirada no solo delineó la línea superior de pestañas sino que también hizo tighlining en las waterlines.

Alessandria Ambrosio con cat eyeAlessandria Ambrosio con cat eye
Para compensar la intensidad del maquillaje, en el cabello optó por algó mas natural y relajado. María, que lleva el pelo cortado en una long bob, partió la melena en el centro y creó unas ondas sueltas que enmarcaban su rostro a la perfección.

Cat eye

Alessandra Ambrosio ha acudido esta semana a Nueva York para el lanzamiento de #GiltLife, una fiesta donde se ha celebrado la colaboración entre la modelo y Gilt, una web que ofrece descuentos para artículos de diseño. Para este evento Alessandra se decidió por un look bronceado e iluminado. Con polvos bronceadores esculpió su rostro y con highlighter aportó luminosidad. En los ojos optó por un sencillo delineado para rasgar la mirada y conseguir un look felino.

Concha Velasco con el cabello plateadoConcha Velasco con el cabello plateado
Con el peinado quiso enfatizar la simetría del eyeliner para ello partió la melena en el centro, no sin antes ondularla para aportar volumen al cabello.

Gris perlado

El último look de nuestro ranking es el que llevó Concha Velasco a la premiere de 'Un monstruo viene a verme'. Concha, que siempre ha preferido el pelo corto, ha optado en esta ocasión por teñirlo de un gris azulado con reflejos perlados.

Junto con este color de pelo que tanto estamos viendo últimamente entre las celebrities, optó por un oscuro smokey eye y un labial rojo. El look de Concha Velasco se completaba con unas grandes gafas de pasta de distintos tonos de marrón.

Te puede interesar