Menú
Los mejores beauty looks de Viola Davis
Los mejores beauty looks de Viola Davis
MEJORES LOOKS

Los mejores beauty looks de Viola Davis

Viola Davis brilla con sus peinados con el pelo corto, esta semana repasamos sus mejores looks.

Con la serie 'Cómo defender a un asesino' a punto de estrenar tercera temporada este septiembre del 2016, queremos repasar esta semana los mejores looks de la actriz protagonista, Viola Davis, que ha redefinido y hablado sobre los cánones de belleza impuestos en Hollywood durante su extensa y reconocida carrera.

Es innegable que los roles más conocidos de Viola Davis son los que ha interpretado para cine o televisión, pero su carrera audiovisual también se compone de sus interpretaciones en teatro y como productora de diferentes películas. Algunos de sus papeles cinematográficos más conocidos son los que interpretó para 'La Duda', por el cual recibió una nominación al Oscar como mejor actriz de reparto y 'Criadas y Señoras' por el que recibió una nominación al Oscar como mejor actriz. Viola Davis ha participado recientemente también en la película 'Escuadrón Suicida'

Con su interpretación en la serie 'Cómo defender a un asesino' como profesora universitaria de Derecho ganó en el 2015 el premio 'Primetime Emmy' como mejor actriz de serie de drama, convirtiéndose así en la primera mujer negra del mundo en ganar este premio.

Viola Davis deslumbra constantemente con sus interpretaciones, veamos cómo ha deslumbrado también con sus diferentes beauty looks.

Viola Davis con ondas de aguaViola Davis con ondas de agua

Ondas de agua

A la 86 edición de los premios Oscar, Viola Davis acudió con el clásico peinado de ondas de agua. Para crear este look se necesita técnica y paciencia, se consigue rizando el cabello y después peinándolo y fijándolo todo en posición para que se queden en la forma deseada.

Para complementar el delicado peinado optó por un sencillo maquillaje. Delineó tanto la línea de pestañas superior como inferior en negro para así rasgar la mirada. Para darle luz a los ojos utilizó una sombra coral con shimmer en el párpado móvil y abrió la mirada aplicando pestañas postizas. El resto del rostro también tenía mucha luminosidad, con un colorete naranja y un gloss nude completó el look.

Viola Davis con su textura natural de cabelloViola Davis con su textura natural de cabello

Natural

Al año siguiente, en la 87 edición de los Oscars en el 1015, Viola Davis volvió a deslumbrar. La actriz ha hablado en numerosas ocasiones sobre la presión extra que tienen las mujeres de color para conseguir adaptarse a los cánones de belleza establecidos. El cabello afro se ha estigmatizado hasta tal punto que muchas mujeres negras se ven obligadas a utilizar pelucas o utilizar tratamientos de alisado muy perjudiciales para el cabello. En esta ocasión la actriz acudió al evento con su textura natural, desafiando así lo establecido como bello ya que cómo dijo en una entrevista 'ya es hora de dejar de pedir perdón por ser quién eres'. Algo que parece tan sencillo como el hecho de acudir a un acto público al natural se convierte en un referente para miles de mujeres de color alrededor del mundo.

El maquillaje por el que optó fue un smokey eye en negro, con especial protagonismo en sus voluminosas pestañas y un labial burdeos. ¡Nos ha encantado!

Viola Davis con una long bob onduladaViola Davis con una long bob ondulada

Lila

A principios de este año 2016, Viola Davis acudió a la 22 edición de los premios 'Screen Actors Guild' donde fue premiada por su actuación en la serie 'Cómo defender a un asesino' como mejor actriz de serie dramática. Al evento acudió con un look radiante. La actriz suele optar por vestidos de efecto satinado, y en esta ocasión combinó su maquillaje con él. Utilizó sombra lila con shimmer en el párpado móvil y para darle más definición a la mirada hizo tightlining en las líneas de agua. En los labios optó por un labial burdeos de acabado cremoso y un blush sutil en los pómulos.

Davis suele optar por llevar el pelo corto pero en esta ocasión completó el look con una melena más larga de lo que nos tiene acostumbrados. Para darle más volumen y movimiento al cabello rizó las puntas de su cabello. ¡Nos ha encantado!

Viola Davis con un corte bob y flequilloViola Davis con un corte bob y flequillo

Setentera

En 2011 Viola Davis acudió a un evento de la revista ELLE con un look de lo más setentero. La actriz llevó un corte bob al que añadió flequillo. Peinando las puntas hacia dentro consiguió este look tan característico de esta época.

Viola Davis suele optar por labiales de color burdeos. Para esta ocasión volvió a repetir pero esta vez opto por uno de acabado glossy, a diferencia de los que la hemos visto llevar en otros eventos. En los ojos se decidió por un ahumado en negro y para darle más profundidad además de hacer tightlining en las lineas del agua, delineó la línea de pestañas inferior.

Viola Davis con el pelo onduladoViola Davis con el pelo ondulado

Messy

A la 27 edición de los premios 'Producers Guild Awards' en enero de este año 2016, la actriz llevó un look desenfadado. Con la raya al lado creó unas ondas sueltas a las que aportó un look messy alborotando el cabello ligeramente.

Para el maquillaje optó por algo sencillo pero con mucha luz. Delineó los ojos en negro pero para darles más luminosidad añadió una sombra coral con shimmer. Continuando con la temática coral, aplicó un colorete de este color a sus pómulos. Por último en los labios utilizó un labial nude de acabado glossy. ¡Qué acierto!

Te puede interesar