Menú
Shay Mitchell, Rita Ora y Margot Robbie entre los mejores beauty looks de la semana
Shay Mitchell, Rita Ora y Margot Robbie entre los mejores beauty looks de la semana

MEJORES SEMANA

Shay Mitchell, Rita Ora y Margot Robbie entre los mejores beauty looks de la semana

Repasamos los mejores beauty looks que han lucido las celebrities esta semana.

Presentaciones de las películas del verano o los 'Teen Choice Awards' son algunos de los eventos que nos han traído los mejores beauty looks de la semana, hagamos un repaso.

Shay Mitchell con un ahumado rojizoShay Mitchell con un ahumado rojizo

Rojo ahumado

Shay Mitchell asistió a los 'Teen Choice Awards' con un vestido de lentejuelas doradas y el pelo recogido. Anudó el cabello en un moño desenfadado a lo alto de su cabeza que creó enroscando el cabello. Soltó algún mechón a la altura de las orejas para no dar sensación de tirantez al estilismo.

El maquillaje de ojos fue la estrella de su look. Optó por un ahumado en colores rojizos y difuminó hasta la ceja. Shay Mitchell perfiló la sombra alargando la mirada consiguiendo un efecto rasgado. Cuando se utilizan sombras en esta tonalidad es conveniente delinear los ojos en negro para no crear un efecto de ojos llorosos, como así hizo la actriz. El resto del make up fue sencillo con colores naturales, esculpió los pómulos y aplicó un gloss nude sin glitter en los labios.

Margot Robbie con coletas onduladasMargot Robbie con coletas onduladas

Coletas onduladas

De los 'Teen Choice Awards' pasamos a otra película que sin duda estará muy premiada 'Suicide Squad'. Margot Robbie se encuentra de promoción de la película y esta semana a uno de los eventos de la película en Nueva York asistió con un peinado muy original. Partió el pelo a la mitad y enroscó cada lado hacia atrás. Al llegar a la altura de la nuca anudó el pelo y creó dos coletas. Para darle un efecto uniforme al peinado onduló el pelo, recreando el efecto enroscado y anudó un mechón alrededor de las gomas para ocultarlas.

Para compensar este complicado peinado optó por un sencillo maquillaje. Aplicó un colorete rosa que complementaba muy bien su piel blanca y utilizó máscara de pestañas en las superiores e inferiores para darle profundidad a la mirada. Para el labial optó por uno de acabado cremoso y muy natural.

Rita Ora con un recogido decorado con rosas rojasRita Ora con un recogido decorado con rosas rojas

Rosas rojas

En Nueva York se encuentra también Rita Ora que está rodando 'America's Next Top Model'. Para una de las tomas llevó un vestido negro con rosas que combinaba con su peinado. Rita Ora llevaba un recogido que decoró con rosas rojas a ambos lados del moño.

El maquillaje por el que optó también fue muy llamativo. A pesar de llevar un sencillo cat-eye en los ojos, utilizó un rosa fucsia muy vibrante en los labios. En el rostro optó por un acabado mate y para finalizar añadió un colorete de la misma tonalidad que el labial pero más sutil.

Rihanna con un maquillaje radianteRihanna con un maquillaje radiante

Radiante

De Nueva York viajamos a Paris, donde esta semana Rihanna ha sido fotografiada llevando un atuendo todo en azul. El peinado que llevaba fue sencillo pero elegante. Recogió todo el cabello en una coleta alta y para ocultar la goma enrolló un mechón alrededor de ella, truco que utilizan muchas celebrities para estilizar sus peinados. A pesar de lo tenso que llevaba el cabello al recogerlo, onduló la parte que caía para dale más movimiento.

Para esta ocasión Rihanna eligió llevar un maquillaje con acabado radiante. Iluminó los pómulos y el arco de la ceja para crear un efecto de relieve en su rostro. Para crear mejor este efecto esculpió debajo de sus pómulos con un contouring cremoso. En el maquillaje de ojos optó por utilizar colores similares a los que utilizó en el rostro. Con colores marrones y rojizos dio profundidad a su mirada, esculpiendo las cuencas de los ojos. Rasgó la mirada delineando los ojos con una sombra de ojos negra que difuminó para suavizar el efecto. Por último en los labios optó por un labial nude rosado con acabado cremoso.

Jennifer Hudson con un gloss de labios rosaJennifer Hudson con un gloss de labios rosa

Glossy

Volvemos a Estados Unidos para el último beauty look de la semana. Jennifer Hudson asistió a la rueda de prensa del show en el que aparece 'Hairspray Live' en NBC Universal. Al evento acudió con el pelo corto y liso, look por el que opta desde hace un par de años.

El make up por el que se decidió Jennifer Hudson en esta ocasión fue un muy favorecedor. Llevaba un gloss rosa en los labios y un colorete del mismo color. Para los ojos optó por aplicar sombra plateada en el párpado móvil y difuminó este color con sombra mate marrón, que aplicó también en la línea inferior de pestañas. Por último delineó los ojos creando un efecto rasgado. ¡Nos ha encantado!

Te puede interesar