Menú
Norma Ruiz, Chenoa y Gwen Stefani entre los mejores beauty looks de la semana
Norma Ruiz, Chenoa y Gwen Stefani entre los mejores beauty looks de la semana

MEJORES LOOKS

Norma Ruiz, Chenoa y Gwen Stefani entre los mejores beauty looks de la semana

Repasamos los mejores beauty looks de las celebrities durante esta semana.

Esta semana las celebrities nos han deleitado con unos beauty looks de lo más inspiradores. Pelo recogido para el verano, melenas cortas o maquillajes con mucha luz han sido los top de esta semana y estos han sido los que más nos han gustado.

Gwen Stefani actuando en 'Today'Gwen Stefani actuando en 'Today'

Coleta bicolor

Gwen Stefani actuó el pasado 15 de julio del 2016 en Nueva York para el programa de la NBC 'Today'. La cantante, que siempre ha sido muy atrevida con sus looks y siempre ha disfrutado probando distintos estilos, se subió al escenario con una coleta bicolor. A Gwen Stefani rara vez se le ha visto llevar el pelo de otro color que no sea rubio platino y nos sorprendió sobre el escenario llevando la punta de la coleta de un color chocolate. El recogido además tenía un tupé que se enroscaba alrededor de la coleta y se incorporaba en ella.

Para el maquillaje optó por la clásica combinación de labios rojos y ojos delineados en negro. El labial que eligió tenía un acabado mate y aterciopelado. Para darle más énfasis a la mirada la cantante utilizó pestañas postizas e iluminó el arco de la ceja. Por último utilizó polvos bronceadores debajo de los pómulos y la mandíbula para afilar más esas zonas.

Chenoa en la 'Global GIft Gala'Chenoa en la 'Global GIft Gala'

Rojo cremoso

En Marbella se celebró el pasado 17 de julio la 'Global Gift Gala' a la que asistieron una infinidad de celebrities. Chenoa acudió con un vestido rojo y negro a conjunto con su maquillaje. Con un labial rojo de acabado cremoso combinó un smokey eye en negro donde predominaba la presencia de unas pestañas postizas que le rasgaban la mirada. Ahumó también la línea de pestañas inferior con sombra de ojos marrón. En los pómulos optó por un colorete de color rojo anaranjado.

Tener el pelo corto no significa restarle versatilidad y eso Chenoa lo sabe bien. A pesar de la corta longitud de su melena la cantante juega con distintos estilos y recogidos. Para esta ocasión partió el pelo en el centro alisándolo hacia los lados y recogiéndolos detrás de las orejas. En la coronilla creó un pequeño abombado cardando el pelo y peinándolo hacia atrás.

Blake Lively en Nueva YorkBlake Lively en Nueva York

Con mucha luz

Blake Lively, que se encontraba el pasado 15 de julio del 2016 en Nueva York para grabar un programa de 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon', paseaba por La Gran Manzana con una melena rizada. Los rizos reflejaban la luz dotando el cabello de mucho brillo. Blake Lively rizó toda su melena y la echó sobre uno de sus hombros, como acostumbra a hacer últimamente.

Pero el pelo no era lo único que brillaba de su look, y es que Blake Lively iluminó la zona del lagrimal con sombra de ojos blanca para así abrir la mirada. Delineó la línea de pestañas superior en negro y aplicó máscara de pestañas no solo en esas pestañas sino en las inferiores también. Bronceó los pómulos y aplicó un colorete de color ladrillo. Por último utilizó un labial rosa con acabado glossy para finalizar este look tan radiante.

Norma Ruiz de bodaNorma Ruiz de boda

Ondas midi

El pasado 16 de julio del 2016 se celebraba en Cáceres la boda de Álvaro Rojo y Ana Villarrubia. Entre los invitados estaba Norma Ruiz que acudió con su pareja al evento. Norma Ruiz llevó su melena midi con una profunda raya al lado. Onduló su cabello y recogió uno de los lados detrás de la oreja, dejando ver unos pendientes de piedras azules y rosas.

El maquillaje que eligió para esta ocasión fue sencillo pero complementaba a la perfección el peinado que llevaba. Maquilló la línea de agua inferior con un lápiz negro pero dejó un espacio en el centro de ella sin maquillar, dándole un toque original al look de ojos. La línea de pestañas superior la delineó con sombra negra y difuminó este delineado para suavizarlo. El labial que llevó era de un color rojo eléctrico con un acabado mate, color que combinaba con el colorete que llevaba en los pómulos.

DescripcionPie de foto

Coleta baja

El pasado 19 de julio del 2016 se encontraba Gigi Hadid paseando por Nueva York. Con un look de lo más informal llevaba una coleta baja. Y es que la modelo sabe cómo convertir un peinado de lo más simple en uno con mucho estilo. Partió el pelo en el centro y lo alisó detrás de las orejas hasta recogerlo en la coleta baja. Para disimular la goma que lo sujetaba enroscó un mechón de pelo alrededor. El pelo de la coleta lo onduló y cardó ligeramente para darle más movimiento al recogido. Por último añadió un pequeño abombado en la coronilla para darle más volumen. Gigi Hadid paseó sin maquillaje por la ciudad y complementó el look con unas grandes gafas de sol.

Te puede interesar