Menú
Kate Beckinsale, Esmeralda Moya y Vanesa Romero encabezan el ranking de los beauty looks
Kate Beckinsale, Esmeralda Moya y Vanesa Romero encabezan el ranking de los beauty looks
MEJORES LOOKS

Kate Beckinsale, Esmeralda Moya y Vanesa Romero encabezan el ranking de los beauty looks

El ranking de los mejores beauty looks ha reunido a las celebrities más que reconocidas en la moda y el cine.

¡Menudo estilazo llevan estas celebrities! Los mejores beauty looks de esta semana han tenido lugar en un sinfín de actos públicos relacionados tanto con el mundo de la moda como con el cinematográfico. No cabe duda que muchas de las it girls más reconocidas no se pueden resistir a sucumbir a las propuestas de la estética, pues sus beauty looks se han convertido en un gran ejemplo que lo corroboran por completo.

Kate Beckinsale con un recogidoKate Beckinsale con un recogido

Toda una princesa

La revista 'Confidential' tuvo el honor y el placer de contar con el rostro de una de las actrices más bellas del mundo de Hollywood. Siempre perfecta y con una belleza que casi parece irreal, la intérprete Kate Beckinsale ha vuelto a conquistar a todos sus seguidores y fotógrafos con su última aparición en público.

Con un beauty look más que favorecedor, Kate Beckinsale se ha dejado llevar por las fantasías de los cuentos de hadas y se ha transformado en toda una princesa. En cuanto a su peinado, una coleta sencilla pero con gran personalidad gracias al volumen superior, junto a ello un maquillaje delicado y cuidado que realzó las facciones de la actriz con gran éxito. ¡Increíble Kate!

Esmeralda Moya con tiara de estrellitasEsmeralda Moya con tiara de estrellitas

Estrellitas

En la moda existen múltiples eventos que se transforman en citas indispensables para todos los apasionados de la industria, uno de ellos ha sido el organizado por la revista YoDona: Premios YoDona Internacional 2016. Este acontecimiento que desplegó su pink carpet para dar la bienvenida a los invitados más elegantes también tuvo la oportunidad de ser testigo de los mejores beauty looks del momento.

De acuerdo con las tendencias que se marcan este verano, la actriz Esmeralda Moya no duda en arriesgar cada vez que tiene que asistir a un evento público, un ejemplo de ello ha sido el beauty look que eligió para acontecer en el evento de moda. Con un recogido muy coqueto dejado caer su fleco ladeado, Esmeralda Moya se rindió ante la belleza de las tiaras estrellitas, cuyo objetivo se ha impuesto como tendencia para esta temporada.

Trenza XL de Vanesa RomeroTrenza XL de Vanesa Romero

Rapunzel

Continuando con rubias todoterreno, la actriz Vanesa Romero también ha llegado ante los primeros puestos del ranking de esta semana. El evento celebrado en Madrid con motivo de la fiesta celebrada por Disaronno, la también modelo no dudó en recoger su larga melena en una trenza XL que la semejaba a la princesa Disney Rapunzel.

Y es que a pesar del gran acierto en cuanto a su peinado, lo cierto es que la intérprete no contó con la misma suerte a la hora de decidir el vestido, pues su total look se vio abatido sin ningún tipo de retorno. Más allá de eso, lo que sí es cierto es que Vanesa Romero sabe cómo cuidar su cabello, pues en todas las ocasiones que acontece en público puede presumir de melena.

Letizia con un recogido formalLetizia con un recogido formal

Recogido formal

Siempre ideal y a la última en las tendencias de belleza, la reina Letizia se ha convertido en todo un icono de referencia con la versatilidad de sus peinados. La llegada de su majestad a la ceremonia celebrada en Pamplona tuvo como resultado un beauty look de lo más formal, un aspecto que habíamos olvidado en Doña Letizia. Sin embargo, lo que es indiscutible es que la reina siempre se ve favorecida con los beauty looks por los que se decanta.

La visita a la fábrica de Volkswagen supuso uno de los beauty looks más serios y cómodos de la reina Letizia, pues su peinado en recogido de moño bajo con trenza se transformó en la sensación del monento. Y es que más allá de ser la reina de España, Letizia Ortiz se ha convertido en toda una it girl que sabe cómo emplear los trucos de belleza para triunfar en el entorno celebrity.

Milla Jovovich estilo rockeroMilla Jovovich estilo rockero

Rockero

El desfile de MarcCain en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid recopiló las mejores instantáneas de los rostros reconocidos que no dudan en ir a la última. Apasionados de la moda y también de todas las tendencias, muchos fueron los invitados que no quisieron perderse un evento de este calibre. Entre los famosos que más llamaron la atención destacó de forma sorprendente la actriz Milla Jovovich.

Con una mirada penetrante de ojos claros sumergidos en un maquillaje que realzaba aún más el azul de sus pupilas, la intérprete se convirtió en la invitada con más glamour en cuanto a su beauty look se refiere. Su corte de pelo alocado y con un toque rockero, Milla Jovovich no dudó en presumir de estilazo ante los fotógrafos presentes.

Te puede interesar