Menú
Lily Aldridge, Jessica Alba y la Reina Letizia, los beauty looks más feos de la semana

BEAUTY LOOKS

Lily Aldridge, Jessica Alba y la Reina Letizia, los beauty looks más feos de la semana

En los 'beauty looks' de la semana se refleja el descuido de la piel y sobre todo del cabello.

En la Gala del MET la belleza la principal protagonista de la noche es la belleza, los diseños, peinados y el glamour son los principales invitados a esta elitista gala. Es por esto que las bellas y feas de la semana tienen que buscarse entre ellas.

Lily Aldridge gala MET 2016Lily Aldridge gala MET 2016

Lily Aldridge sin cejas

La Gala del MET no es de tonos medios. Las celebrities pueden llegar a ser las estrellas de la noche o un desastre que va a pasar a la historia de esta gala que de por sí ya es mítica. No solo un mal o buen vestido te puede catapultar a las primeras páginas, también lo puede hacer un mal peinado o un pésimo maquillaje.

Este año de 'ManusxMachina' hubo muchas tendencias que tomaron la red carpet y así lo pudimos ver en los grandes equipos que se fueron formando de acuerdo al diseñador que los vestía. Lily aldridge, modelo de Victoria's Secret, una de las más bellas y vanguardistas en las alfombras rojas, falló en el maquillaje.

Con un peinado que resaltaba sus orejas y un maquillaje de color dorado que cubría sus cejas y daba el efecto como si no tuviera fue un gran desacierto teniendo en cuenta que su vestido si resaltaba su figura a pesar de no ser el más acorde con la temática de la fiesta en cuestión. Sus labios oscuros estaban bien pero el hecho de no tener cejas hacía que su cara estuviera rara y diferente.

Hilary Duff con el pelo resecoHilary Duff con el pelo reseco

¡Hilary, necesitas tratamiento!

Hilary Duff últimamente ha aparecido un poco más en los medios de comunicación y se le ha visto un poco más activa socialmente, especialmente porque está dedicada a la vida de madre y a prestarle toda la atención a su hijo Luca Cruz Comrie.

La actriz, que recientemente ha sacado un single y ha decidido después de mucho tiempo volver a la industria de la música, se ha dejado ver un poco descuidada y con falta de interés por la ropa que usa y como lleva su cabello. Así se le ha podido ver en las últimas imágenes.

Duff fue vista en Los Ángeles un poco atareada y además con un estilismo que no le hacía justicia por el outfit y su cabello. Los tratamientos son ideales para lograr que el cabello esté fuerte y brillante, características que no posee los largos lizos dorados de la mítica Hannah Montana.

Jessica Alba en Beverly HillsJessica Alba en Beverly Hills

El frizz de Jessica Alba

Jessica Alba es una de las actrices que mas se ha ganado el cariño del público y buscarle defectos es bastante complicado. Es una empresaria, actriz, modelo y madre ejemplar, ella mantiene su vida personal muy alejada de su vida profesional y eso hace que su talento sea el principal protagonista de su vida.

Esta vez, la celebrity, dentro de sus múltiples roles, olvidó el de estilista, pues fue vista en Beverly Hills de compras con un frizz que era digno de un comercial de televisión, posiblemente alguna firma de tratamientos para el cabello la este buscando para una nueva campaña.

Actualmente la actriz se dedica de lleno en su compañía, su esposo y su hijo. Aunque ha realizado pequeñas campañas su rol de empresaria le ocupa casi el 100% de su agenda.

Tilda Swinton desfile Chanel en la HabanaTilda Swinton desfile Chanel en la Habana

Tilda Swinton muy andrógina

No es necesario empezar a debatir acerca del aspecto de Tilda Swinton, ya que está claro que la actriz y modelo ha demostrado que le gusta el estilo andrógino que le ha ayudado a ganar campañas y además papeles en los que incluso ha interpretado un personaje no femenino, como es el caso de la película 'Constantine' donde interpreta al arcángel Gabriel.

Karl Lagerfeld es uno de esos visionarios que sabe apreciar la belleza de ciertas personas que puede que no vayan muy acorde con los estándares que llamaríamos 'normales' pero que tienen ese algo especial, por esto el ha invitado a Tilda a la presentación de su colección crucero en La Habana.

La actriz llevaba el pelo rapado a los lados con un gomina hacia atras lo cual la hacía ver un poco vieja y demasiado masculina, a Swinton ya se le ha visto en varias ocaciones con este nivel de corto de pelo y en muchas se ve muy bien, pero quizá el calor y la humedad de la Habana le llevaron a esta mala elección

Letizia en los Premios de Ortega y Gasset 2016Letizia en los Premios de Ortega y Gasset 2016

Letizia Ortiz: de reina a abuela

Los Premios Ortega y Gasset 2016 se convirtieron en no solo un acontecimiento intelectual sino en una lluvia de rostros célebres entre los que destacaron los Reyes de España, a pesar de que en las últimas ocasiones hemos visto a Letizia Ortiz con sus mejores galas, triunfando en el mundo de la moda y la belleza de una forma extenuante, no logró cautivar con su presencia en este evento de la literatura.

Se había convertido, junto a la ilustre Duquesa de Cambridge, en el miembro femenino monárquico revelador de las normas del protocolo, pues siendo fiel a sus propios gustos la Reina Letizia había logrado crear una figura de la realeza moderno a la par que correcto. Sin embargo, tras acontecer con esas galas ante uno de los premios más importantes de las letras, la Reina de España ha decepcionado.

Con un moño muy poco cuidado y, aunque para los gustos dicen que existen los colores, la verdad es que este aspecto tan soso de la esposa del Rey Felipe VI se había convertido en historia cuando llegó al trono de la mano de su marido. Un aspecto anticuado que combina un maquillaje apagado y nada favorecedor hacia su rostros, pues las escalas de violeta en sus párpados dejan mucho que desear. Y es que este beauty look se ha convertido en toda una decepción que costará volver a recuperar, aunque esperamos que no.

Te puede interesar