Menú
Lily Collins y Erika Jayne lucen los peores beauty looks de la semana
Lily Collins y Erika Jayne lucen los peores beauty looks de la semana

TERRIBLEMENTE VARIADOS

Lily Collins y Erika Jayne lucen los peores beauty looks de la semana

Las celebrities nos dejan beauty looks de lo más espantosos y variados para esta semana.

Las celebrities no siempre escogen de manera acertada sus look, por ello aquí escogemos los peores beauty looks de esta semana.

Erika Jayne super estrafalaria

El enlace entre Marc Jacobs y Char Defrancesco ha sido hasta el momento la boda del año. La razón es clara, este enlace reunió en sus celebración a un sinfín de celebridades del sector de la moda y celebridades internacionales. Entre las asistentes había modelos, actrices y cantantes, y es la cantante Erika Jayne una de las invitadas que más nos sorprendió. Ya no solo por su espantoso vestido de tul con plumas en color verde menta y celeste, sino, por su estrafalario beauty look.

Erika Jayne con un recogido super estrafalarioErika Jayne con un recogido súper estrafalario

La cantante escogió un peinado de lo más peculiar, un recogido en la parte superior con forma tubular. Su maquillaje, fuera de ser sencillo, llamaba tanto la atención como el resto. Llevó una base combinada con iluminador, creando unos brillos excesivos, sobre todo en pómulos y frente. Otra de las elecciones que realizó fue optar por el color salmón tanto en el gloss de labios y en la sombra de ojos brillante, aumentando el efecto deslumbrante del iluminador. La cantante además utilizó máscara de pestañas para dar volumen y crear un efecto XXL en estas.

Mero González, muy gamberra

Una de las últimas creaciones del director Carlos Theron es la comedia 'Lo dejo cuando quiera', una comedia repleta de actores conocidos entre los que se encuentran Amaia Salamanca, David Verdaguer y Cristina Castaño. Otra de las actrices participantes en el rodaje de este film ha sido Mero González, que nos ha dejado un beauty look en la premier celebrada en Madrid anonadados.

Mero Gonzalez con un beauty look muy atrevido y gamberroMero Gonzalez con un beauty look muy atrevido y gamberro

La actriz, con un look para nada discreto, con unas piezas en color morado desteñido y botas de estilo militar negras. Pero para llamativo su peinado, con un flequillo recto hipercorto, un rapado en los laterales dejando dos mechones al frente y una coleta alta es un corte de lo menos favorecedor. Para completarlo, lleva las cejas con dos franjas rapadas, consiguiendo en total un look fuera de lo común y muy gamberro. Sin embargo el maquillaje ha sido toda una fantasía con los labios en color carmín y con una raya de ojos extra larga de lo más cool. pero por mucho que nos guste el make up, su peinado y cejas hacen que la actriz se encuentre entre las peores.

Lily Collins y su mirada inadvertida

Los miserables es uno de los musicales más conocidos del mundo, pero ahora llega una de sus últimas adaptaciones gracias a la PBS, que nos presenta una serie de seis capítulos que prometen estar de fábula. Lo que no está tan bien es el look que la actriz protagonista nos dejó en el estro de esta en Nueva York.

Lily Collins con excesiva sombra de ojosLily Collins con excesiva sombra de ojos

El brillo de Catherine Baba

Catherine Baba es una conocidísima estilista y diseñadora que se ha labrado a lo largo de su carrera una gran imagen trabajando para grandes marcas y también para grandes producciones. Su última aparición fue en la fiesta organizada por Cartier para presentar su última colección de joyas a la cual fue invitada.

Catherine Baba con demasiados brillosCatherine Baba con demasiados brillos

La diseñadora nos sorprendió con con un look de lo más extravagante de lentejuelas rojo con plumas negras y un sombrero, el cual combinó con un beauty look al igual que su conjunto muy llamativo. Catherine Baba llevó una base de maquillaje muy sencilla acompañada de colorete. Lo sorprendente fue la sombra de ojos que escogió la diseñadora, que era de purpurina roja y cubrir desde su párpado inferior a sus cejas, inclusive. Como si no tuviéramos poco rojo se pinto lo labios de un color rojo intenso con acabado brillante. Un beauty look para nada sencillo.

Emma Mackey con un beauty muy sobrio

Cannes recoge cada año uno de los festivales de cine más importantes del mundo, pero también se celebra en el mismo lugar un festival dedicadas a las series, que a pesar de no adquirir tanta importancia como el de cine recoge en sus galas a celebrities de oro el mundo e igual de conocidas. La actriz Emma Mackey cuya carrera se encuentra en la actualidad en ascenso gracias a su participación en la serie 'Sex education' acudió al festival con un look que nos desencantó.

Emma Mackey con un beauty look muy sobrioEmma Mackey con un beauty look muy sobrio

La actriz lució un look que podríamos considerar de 'institutriz', que a pesar de las transparencias del tul el outfit combinado con el beauty crearon ese efecto. Por un lado lució un recogido bastante clásico y desfavorecidos que acompañó con un make up muy sencillo que podría haberla salvado de haber escogido otro peinado. Por otro escogió un pintalabios rojo mate que habría llamado más la atención con un efecto brillo, mientras que en los ojos llevó máscara de pestañas, eyeliner y un detalle casi inapreciable, brillo en el lagrimal. Se podría decir que la actriz podría haberse sacado muchísimo más partido.

Te puede interesar