Menú
Emilia Clarke y Olivia Holt, entre los peores beauty looks de la semana
Emilia Clarke y Olivia Holt, entre los peores beauty looks de la semana

ASÍ MEJOR QUE NO...

Emilia Clarke y Olivia Holt, entre los peores beauty looks de la semana

Nos ha dado mucha pena, pero esta semana ninguna de estas cinco celebrities han acertado con sus beauty looks.

Que sí, que sabemos que una no puede acertar siempre con sus beauty looks ¿pero esto? con algunos no sabríamos ni por dónde empezar. Una cosa es fallar un poco y otra lo que han hecho esta semana estas cinco celebrities.

¿Por qué así Emilia Clarke?

Quedan solo unas semanas para que se estrene la octava y última temporada de 'Juego de Tronos'. Es por eso que ha tenido lugar en Nueva York un preestreno al que han acudido todos los actores de la serie. Entre ellos, Emilia Clarke, que ha lucido uno de los peores beauty looks de la noche y de la semana.

¿Por qué así Emilia Clarke?¿Por qué así Emilia Clarke?

¿En qué momento piensa que esa sombra de ojos puede quedarle bien? Con lo guapa que es la joven actriz y lo mal que lo ha hecho esta vez con el maquillaje. Habría que haberle sacado un mejor partido a esos ojos verdes que tiene y no ocultarlos de esta forma con la sombra de ojos.

Además, el color rosa de la sombra extendida por todo el ojo de forma tan aleatoria no queda nada bien. Se sale demasiado de los párpados y no le sienta bien a Emilia Clarke. El color granate oscuro del pintalabios tampoco ha sido la decisión más acertada. El recogido sí le sienta bien, pero teniendo en cuenta todo el resto no ha sido su mejor aparición en un preestreno.

Olivia Holt no acierta con el color de la sombra de ojos

La 'Wonder Con' 2019 ha tenido lugar un año más en California. Han sido pocas las celebrities del mundo del cine, la televisión y los cómics que han querido perderse este evento tan especial. Entre ellas, Olivia Holt, pero no nos ha gustado nada el beauty look que ha intentado lucir.

Olivia Holt no acierta con el color de la sombra de ojosOlivia Holt no acierta con el color de la sombra de ojos

La actriz y cantante ha querido lucir un beauty look tan a juego con el resto de su look que se ha pasado un poco. Para los ojos ha elegido una sombra en color verde como su vestido pero no nos ha convencido nada ya que es un color difícil de llevar. La sombra la ha difuminado demasiado poco y el rabillo del eyeliner es demasiado largo y con un acabado hacia arriba. Esto no ha estado nada acertado. El pintalabios está bien porque en esta parte ya no ha querido arriesgar tanto, si no que se ha decantado por un rosa claro que va también a juego con el estampado floral del look.

Tamara Falcó y su rostro cansado

Tamara Falcó ha vuelto a ser el centro de atención con una de sus apariciones ante los medios. Esta vez ha acudido un evento de 'Air Planet' de los televisores LG con motivo de su patrocinio de los pasados Premios Goya.

Tamara Falcó y su rostro cansadoTamara Falcó y su rostro cansado

Pero eso sí, no sabemos qué le habrá pasado a la hija de Isabel Preysler, pero acudió con una cara tan cansada que su beauty look o falta de él han tenido que estar esta semana en esta lista. A la joven se le notaba un rostro apagado y algo agotado que no ha podido ni siquiera disimularlo con el maquillaje empleado. Casi no lleva maquillaje por el rostro y en su caso igual hubiese hecho falta un poco más. Un pequeño eyeliner sin salirse del párpado superior, un poco de brillo por los coloretes y un rosa discreto como color de pintalabios.

Emmy Rossum y su oscura mirada

Tras su salida de Shameless llevábamos un tiempo sin ver a Emmy Rossum pero eso se ha terminado porque hemos podido conocer su lado más solidario. Recientemente hemos podido verla asistiendo a la gala de la Sociedad de mejores amigos de los animales. Pero todo hay que decirlo y es que Emmy Rossum pese a llevar un look total black muy rompedor, no ha estado tan acertada con su beauty look.

Emmy Rossum y su oscura miradaEmmy Rossum y su oscura mirada

La joven actriz ha escogido unas sombras de ojos negras pero pese a ir acorde con el look, son demasiado oscuras para ella y no le quedan nada bien. Al no estar apenas difuminadas y con el eyeliner mucho más grueso le hace una mirada tan oscura que no ha sido para nada su mejor elección. Para los labios ha elegido un gloss en un tono rosa muy claro y quizás para esta ocasión y dado el look que llevaba hubiese sido mejor otro color. Y eso sí, con un acabado mate y no uno tan pastoso y brillante como el que llevó.

Paula Echevarría se pasa con el eyeliner

La revista Elle ha organizado en Madrid una fiesta con la marca Tous para homenajear a la actriz Emma Roberts. Como no podía ser de otra forma, a ella han acudido algunas de nuestras celebrities favoritas para lucir sus mejores galas, pero Paula Echevarría no lo ha logrado del todo.

Paula Echevarría se pasa con el eyelinerPaula Echevarría se pasa con el eyeliner

La actriz y ahora también influencer de moda ha asistido con un beauty look que no nos ha gustado nada porque no le favorece ni lo más mínimo. Lo más llamativo de este maquillaje ha sido la parte de los ojos. Paula Echevarría ha optado por una sombra de ojos muy poco difuminada en color azul oscuro.

Pero no solo eso sino que del ojo sobresale un eyeliner enorme con un rabillo muy largo que le llega casi hasta las cejas. Un eyeliner así tan grande no le queda nada bien a la actriz. El colorete ha sido algo más discreto y favorecedor, al igual que el pintalabios rosa. Pero con esos ojos y ese flequillo tan corto y desigual no ha llegado a convencernos esta semana.

Te puede interesar