Menú
Los mejores peinados de Emilia Clarke
Los mejores peinados de Emilia Clarke

MOTHER OF DRAGONS

Los mejores peinados de Emilia Clarke

Ningún peinado se le resiste a la Madre de Dragones. Emilia Clarke se atreve con todo.

Conocida por su papel en 'Juego de Tronos', Emilia Clarke ha demostrado que no solo conquista reinos. La actriz ha deslumbrado en cada una de las alfombras rojas que ha pisado. Su belleza, digna de una Targaryen, ha conjuntado con los looks que ha llevado en numerosos eventos. Famosa por su larga melena rubia en la ficción de HBO, la intérprete tiene un aspecto muy distinto al que presenta en Poniente. Por ello, repasamos los mejores peinados que ha lucido en varios eventos.

Emilia Clarke con ondas y pelo cortoEmilia Clarke con ondas y pelo corto

Ondulaciones

Los tirabuzones deshechos o el pelo ondulado es una de las opciones más acertadas que eligen las famosas. En los Premios MTV Movie 2016, Emilia Clarke apareció con un peinado sencillo, pero muy favorecedor. La actriz apostó por unas ondulaciones, de pelo corto y con la raya en el medio. Cuando se tiene el cabello con mechas, el pelo rizado favorece el degradado del tono y proporciona un toque natural. Es lo que ocurre con el peinado de la actriz, quien presenta unas mechas de un tono más claro que su color original.

No es la primera vez que la británica luce el pelo suelto y rizado. En el evento organizado por la revista GQ, Men of the Year Awards 2015, la actriz salió al photocall con unas ondulaciones deshechas y la raya a un lado. Lo mismo pasó en la promo de la película "Terminator: Génesis", donde Clarke era una de las protagonistas.

Emilia Clarke con el pelo liso y los labios rojosEmilia Clarke con el pelo liso y los labios rojos

Liso clásico

Uno de los peinados más vistos en las alfombras rojas es el pelo totalmente liso, suelto y sin ningún accesorio. Precisamente ese es el look que presentó la londinense en un evento de la marca Dior. Vestida con una americana negra, la actriz dejó las ondulaciones y se decantó por el alisado japonés.

Para completar el outfit, Clarke usó un maquillaje natural, con labios rojos y sombra beis. Para los premios BAFTA, en 2016, la actriz lució un peinado parecido, solo que esta vez se puso la raya a un lado y las puntas desenfadadas. Lo mismo pasó en la CinemaCon de ese mismo año, donde la actriz volvió a apostar por un alisado y un maquillaje fresco y natural.

Emilia Clarke con el pelo recogidoEmilia Clarke con el pelo recogido

Recogido elegante

El pelo suelto tiene una gran ventaja: es un peinado fácil y rápido. Sin embargo, los recogidos también son una opción muy acertada. A pesar de que Emilia Clarke suele llevar el pelo al viento, sin accesorios, también ha llevado algunos recogidos. En la premiere de "Terminator: Génesis", la actriz apareció con un medio recogido, que consistía en la mitad del pelo recogida hacia atrás y la otra mitad suelta.

En cuanto a la ropa, la actriz apareció con un vestido largo, de estampado de rayas, con la espalda abierta y ceñido en el pecho. Respecto al maquillaje, la londinense repitió con los tonos naturales, desviando la atención en los labios, pintados con un color rosa llamativo. Unos pendientes, de bola y pequeños, fueron los únicos accesorios que completaron este look de película.

No es la primera vez que La que no arde prefiere un recogido a la melena suelta. En los SAG Award, la joven apostó por un recogido a un lado con ondas. Con un maquillaje completamente discreto, sin sombras ni labios de un tono fuerte, la actriz reservó el protagonismo de su look al recogido.

Emilia Clarke luce una coleta con pendientes largosEmilia Clarke luce una coleta con pendientes largos

Coleta

En la 64th Primetime Emmy Awards, la Madre de Dragones lució un vestido blanco con detalles morados. Si el outfit ya era impresionante, su peinado no se quedó atrás. La actriz apostó por uno de los peinados más clásicos y conocidos: la coleta. Este peinado ha pasado de ser un recogido para hacer las labores de la casa o deporte a ser uno de los recogidos estrella de las pasarelas. De hecho, la coleta de la actriz fue el complemento perfecto para sus pendientes largos de cristales. Emilia Clarke escogió una coleta alta, con la raya en el medio.

La actriz está muy unida a su personaje de 'Juego de Tronos', Daenerys Targaryen. Eso es lo que, al menos, pareció en la presentación de la sexta temporada de la serie. Emilia Clarke sacó su lado más seriéfilo a la realidad. La joven lució un peinado digno de la esposa de un Khal, una coleta baja, con la raya al medio y dividida en cuatro secciones por un hilo dorado.

Emilia Clarke es Daenerys Targaryen en 'Juego de tronos'Emilia Clarke es Daenerys Targaryen en 'Juego de tronos'

Trenza Targaryen

Los mejores peinados de la actriz no solo existen en la realidad. Hay un recogido que ha enamorado a millones de espectadores y que es característico de uno de los personajes más queridos y poderosos de la serie de HBO. Daenerys Targaryen es reconocida por tres aspectos: su larga melena rubia, su fuerte carácter y sus largas trenzas.

Así es, uno de los peinados más conocidos de la actriz es su inconfundible peinado trenzado en el Reino de Poniente. Las trenzas de Daenerys no solo definen el look del personaje, sino que representan la evolución de este personaje. Tras ser una mujer débil y asustada, con el pelo alborotado y suelto, la Madre de Dragones consigue el poder necesario para hacerse con un ejército y una flota. Su personalidad ha ido de la mano con su aspecto. Las trenzas de Daenerys representan el ascenso de una mujer en un mundo gobernado por hombres.

Te puede interesar