Menú
Los mejores peinados de Jessica Alba
Los mejores peinados de Jessica Alba

DE SOBRESALIENTE

Los mejores peinados de Jessica Alba

La actriz y empresaria Jessica Alba no solo cuenta con belleza natural, sino que sabe sacarse el máximo partido para brillar con luz propia. Descubre aquí nuestro repaso de sus mejores looks.

A pesar de que la actriz Jessica Alba ganó fama mundial con su papel en las películas de 'Los 4 Fantásticos', más tarde ha desviado ligeramente su vida de la interpretación para centrarse en la empresa que fundó sobre salud y bienestar, 'The Honest Company', y 'Honest Beauty', centrada en el mundo de los cosméticos y la belleza. Además, es conocida por su increíble belleza natural y sus looks de sobresaliente, de los que hoy hacemos un repaso.

Jessica Alba con short bob y maquillaje en tonos tierraJessica Alba con short bob y maquillaje en tonos tierra

Short bob

En el año 2015 tuvieron lugar los Anniversary Impact Awards, una época en la que la actriz decidió lucir una melena bastante corta, también conocida como 'short bob' hoy en día. Esta melena, con raya en medio y flequillo lateral de la misma largura, da a la actriz un toque más maduro, pero no en un sentido negativo. No le suma años, sino que es propio de un look de ejecutiva, más serio y elegante.

En cuanto al maquillaje también está muy favorecida. La actriz optó por sombras en tonos tierra en el párpado superior, mientras que usó los tonos crudos en la zona más cercana al lagrimal, consiguiendo iluminar su mirada y aportándole un toque muy sexy. Para intensificar todavía más este efecto la actriz aplicó máscara de pestañas para aportar volumen. Mientras que para los labios eligió un tono rosa bastante apagado, lo que conseguía equilibrar su beauty look y que no estuviese demasiado sobrecargado. Una buena elección.

Jessica Alba con smokey eye en azul y negro y moño altoJessica Alba con smokey eye en azul y negro y moño alto

Maquillaje eléctrico

Los Billboard Music Awards siempre son una buena ocasión para apostar por looks más atrevidos y no tan clásicos, como hizo la actriz en la edición del 2016 en la que lució una coleta alta enroscada en forma de medio moño y con todo el cabello retirado de la cara con un efecto wet. Este peinado daba a la actriz un toque muy futurista, algo que complementaba a la perfección con los pendientes plateados y el maquillaje.

Alba optó por un smokey eye muy llamativo, pero en lugar de elegir la clásica combinación marrón-negro, decidió apostar por algo mucho más atrevido y original, combinando el negro con un azul eléctrico muy favorecedor. La actriz consiguió que las sombras, a pesar de ser oscuras, no apagasen su mirada sino que le diesen un toque muy misterioso. En cuanto a los labios optó por un tono mucho más discreto con un labial en rosa bastante claro que hacía que todo el foco de atención estuviese dirigido a los ojos. Sin duda uno de sus looks más atrevidos, pero también de lo más favorecedor.

Jessica Alba con melena con ondas al agua y maquillaje en tonos cobrizosJessica Alba con melena con ondas al agua y maquillaje en tonos cobrizos

Look clásico

También en el año 2016 la actriz acudió a la fiesta de Vanity Fair de los Premios Oscar con un look completamente opuesto al anterior. Desde lo más futurista pasó a lo más clásico, con su favorecedora melena midi con ondas al agua muy marcadas de medios a puntas. El look de la actriz tenía un toque muy elegante y sofisticado que parecía sacado de los años 50, de sobresaliente.

Para el maquillaje optó por unas sombras de ojos en tonos marrones y cobrizos por todo el párpado, además de un un tono muy claro justo debajo de la ceja para iluminar y levantar su mirada. La actriz aplicó colorete, también en tonos similares, para aportar viveza a sus mejillas y, finalmente, para los labios optó por un labial nude bastante oscuro que quedaba muy bien en todo el conjunto. Un look de diez.

Jessica Alba con coleta alta efecto wet y labios borgoñaJessica Alba con coleta alta efecto wet y labios borgoña

Recogido favorecedor

Las melenas sueltas sientan bien a Jessica Alba, pero con el pelo recogido está todavía más favorecida. Así lo demostró en la fiesta de Vanity Fair de los Premios Oscar 2017, a la que acudió con una coleta alta con su propio cabello a modo de goma. A pesar de que a simple vista puede ser un peinado muy sencillo, en conjunto con el look le aportaba ese toque informal pero a la vez elegante perfecto para la ocasión. De este modo la actriz dejaba ver unos maravillosos pendientes largos con brillantes.

En cuanto al maquillaje en esta ocasión también eran los labios la parte más llamativa del mismo, con un labial satinado en color borgoña que combinaba muy bien con la tez de la actriz. Por el contrario para los ojos utilizó unos unas sombras muy discretas, siendo la máscara de pestañas lo más destacado, que aportaba volumen y conseguía una mirada limpia y dulce en la actriz. Nos encanta.

Jessica Alba con melena lisa y sombras de ojos anaranjadasJessica Alba con melena lisa y sombras de ojos anaranjadas

Buena elección de sombras

Finalmente, otro de los mejores looks que se cuela en nuestro repaso sobre la actriz es el que llevó a los Marie Claire's Image Maker Awards del año 2017. A pesar de que no se complicó demasiado con su cabello, ya que lo llevó suelto con raya a un lado, nos gusta la estética de todo el look. Es un buen ejemplo de lo importante que puede ser en ocasiones la sencillez, y que no hace falta un look demasiado complejo para brillar y conseguir un estilismo de sobresaliente.

En cuanto al maquillaje, la actriz destacó el uso de unas sombras de ojos en tonos marrones anaranjados, que aunque generalmente favorecen más a personas con ojos claros, la actriz supo acertar totalmente con ellas. No buscaba un efecto discreto, sino que sus ojos destacasen sobre el resto de elementos de su beauty look, algo que consiguió. Por el contrario para los labios optó por un labial nude muy sencillo, de un color similar al de su propio labio para que no eclipsase al maquillaje de los ojos. Sin duda otro outfit que se merece estar en la lista.

Te puede interesar