Menú
Los mejores peinados de Lea Michele
Los mejores peinados de Lea Michele

MARAVILLOSA

Los mejores peinados de Lea Michele

Lea Michele es una de los mejores voces de Broadway, pero también se la conoce como actriz y por sus geniales estilismos. Descubre aquí un repaso de los mejores beauty looks de la actriz y cantante.

Lea Michele, que saltó a la fama gracias a su papel en la serie 'Glee', es una actriz y cantante muy polifacética. En 2017 ha lanzado su álbum 'Places' y a finales del mismo año estrena nueva serie, 'The Mayor', una nueva comedia de ABC. Pero además de todo ello, Lea Michele se caracteriza por seguir un estilo de vida muy saludable y por compartir muchas instantáneas en sus redes sociales. Cada vez que acude a un evento podemos ver de primera mano sus beauty looks, por ello hemos querido recopilar algunos de los mejores.

Lea Michele con ondas naturales y flequillo a un ladoLea Michele con ondas naturales y flequillo a un lado

Melena clásica

En el año 2015, la actriz acudió al evento 'The Hollywood Reporter's Power 100 Women in Entertainment' con una melena castaña con ondas muy naturales. El flequillo lateral suma años a la actriz que, a pesar de estar favorecida, es cierto que tiene un aspecto más adulto al que presenta en sus últimas apariciones. A pesar de que es un peinado muy sencillo, aporta un toque muy clásico al look, en gran parte gracias al flequillo.

En cuanto al maquillaje, Michele apostó por la naturalidad. Eligió unas sombras en tonos nude y naranjas muy discretas, además de la máscara de pestañas que potenciaba su mirada. Para el colorete también eligió un tono muy suave, que aportaba color a su rostro y, finalmente, para los labios un gloss de color rosa oscuro. Es de los looks más sencillos de la lista, pero sin duda todo un acierto.

Lea Michele con cabello extraliso y raya en medioLea Michele con cabello extraliso y raya en medio

Efecto wet

Para los Teen Choice Awards de 2016, la cantante apostó por un look efecto wet, tanto en cuestión de peinado como de maquillaje. El cabello con raya en medio totalmente fijado con gel y recogido detrás de las orejas, junto con la melena extralisa, hacía parecer como si acabase de salir de la playa.

El maquillaje también potencia este efecto ya que la piel de la actriz luce un aspecto muy jugoso y natural, propio de haber estado tomando el sol, con un bronceador que marca sus facciones. En los ojos sí que apuesta por un toque más original con un delineado en azul eléctrico y una máscara que separa mucho sus pestañas. Finalmente, para los labios eligió un labial mate nude que creaba un efecto mordido muy favorecedor. La evolución del estilo de Lea Michele siempre ha sido muy positiva.

Lea Michele con moño ondulado y flequilloLea Michele con moño ondulado y flequillo

Recogido favorecedor

Durante los primeros meses del 2017 la cantante ha estado inmersa en la promoción de su álbum 'Places, y Los Ángeles ha sido uno de los destinos en los que ha estado firmando el disco. Para la ocasión decidió llevar un favorecedor moño alto de bailarina ondulado y el flequillo recto, pero desfilado en los laterales.

Para el maquillaje optó por un look muy natural, con el delineado en negro en la parte superior y en blanco en la inferior para agrandar su mirada, una de las últimas tendencias beauty de la temporada. Además, aplicó máscara de pestañas para intensificar este efecto. La actriz marcó sus facciones jugando con el bronceador y el colorete y, finalmente, para los labios volvió a elegir un labial nude. Este look favorecía mucho a Lea Michele gracias al top con cuello de cisne en color negro que llevó para la ocasión.

Lea Michele con moño alto y raya en medioLea Michele con moño alto y raya en medio

Para ocasiones especiales

Se nota que Lea Michele es una aficionada a los recogidos, ya que podemos verla de forma muy continua con algunos más informales y otros más elegantes. En estos últimos un ejemplo es el peinado que llevó a los Billboard Music Awards 2017, un moño alto de bailarina con todo el cabello retirado de la cara y raya en medio que dejaba a la vista unos maxipendientes plateados.

Michele acompañó su peinado con un maquillaje muy marcado, pero al mismo tiempo favorecedor. Para los ojos usó sombras en tonos dorados y cobrizos, que aportaban gran elegancia al look. La actriz supo aplicar de forma muy correcta la técnica del 'contouring', iluminando y oscurenciendo zonas estratégicas para dar mayor definición a sus facciones. Finalmente, optó por un suave gloss en un tono rosa nude bastante discreto, sin restar protagonismo al resto del beauty look.

Lea Michele con coleta alta onduladaLea Michele con coleta alta ondulada

Peinado veraniego

A Lea Michele le encanta subir sus looks a las redes sociales cada vez que acude a un evento, una firma de discos o como invitada a un programa. Siempre sabe ir perfecta para todo tipo de acontecimiento y estación, como en esta ocasión con este look tan veraniego formado por una coleta alta ondulada en la que se aprecian perfectamente sus mechas rubias, que aportan mucho movimiento al cabello.

Para el maquillaje también optó por la sencillez, con un bronceador que potencia su moreno natural conseguido gracias a sus vacaciones. En los ojos optó por sombras en tonos tierras y una máscara de pestañas que aporta volumen XXL y para los labios un labial nude. Todo el beauty look queda incluso mejor gracias al vestido azul klein de Michael Kors, que destaca gracias a su piel bronceada.

Te puede interesar