Menú
Los mejores peinados de Demi Lovato
Los mejores peinados de Demi Lovato

MUCHOS LOOKS

Los mejores peinados de Demi Lovato

A lo largo de su trayectoria artística, Demi Lovato ha cambiado mucho de look. Aquí tenéis una recopilación de los mejores.

En la vida de una chica Disney no todo son maravillas, y sino que se lo digan a la cantante y actriz Demi Lovato, que a lo largo de su vida ha tenido que pasar por situaciones, y estilismos, muy difíciles. Pero no todo es negativo, en la actualidad se encuentra mucho mejor y ha tomado las riendas de su vida, colaborando con asociaciones que se encargan de luchar contra problemas como el bullying, la anorexia o la bulimia. A lo largo de su trayectoria ha pasado por muchos looks, pero esta es una recopilación de los mejores.

Demi Lovato con el pelo oscuro y ondasDemi Lovato con el pelo oscuro y ondas

Sencillez juvenil

Cuando llegó a la fama con Camp Rock, todavía era muy joven, algo que se nota en sus looks. En 2010, acudió a la premiere de la película 'Oceans' en Los Ángeles con unas sencillas ondas con raya a un lado. En esta época, la cantante llevaba el cabello en negro azabache, uno de los colores que más le favorecen. Más tarde optó por teñírselo y apostar por los tintes fantasía, pero la preferimos más natural.

Para esta ocasión también se decantó por un maquillaje sencillo. Resaltó su mirada con un suave eyeliner negro tanto en la parte inferior como superior y con máscara de pestañas. Para los labios eligió un gloss en rosa, que daba a la cantante ese aire de inocencia propio de la edad que tenía. Finalmente, marcó sus facciones con algo de bronceador y un ligero rubor rosa en las mejillas, a juego con el labial. Una apuesta sencilla, pero acertada.

Demi Lovato con melena larga con ondasDemi Lovato con melena larga con ondas

Melenaza

Cuando en 2012 salió de rehabilitación, la artista dio un gran cambio de look, y decidió teñir su melena de castaño claro con reflejos dorados y ponerse extensiones, consiguiendo que tuviese un cabello envidiable. Hablamos de la época en la que lanzó sus singles 'Skyscraper' y 'Give Your Heart A Break'. En uno de los rodajes de los videoclips que tuvo lugar en Londres apareció con este look tan favorecedor, que le aportaba luz al rostro y le daba un toque más maduro.

Para el beauty look, también eligió algo sencillo con sombras en tonos tierra y eyeliner negro, a juego con los reflejos de su cabello. Para los labios eligió un labial mate rosa, que no sobrecargaba su look, y colorete en los mismos tonos. Pocas veces más en los próximos años la vimos con este estilismo pero es uno de los que quedan en el recuerdo.

Demi Lovato con ondas al aguaDemi Lovato con ondas al agua

Años 20

Una vez superada la fase en la que probó con multitud de tonos fantasía en su cabello, desde rosa hasta azul, su estilo se volvió más refinado y cuidaba con mayor detalle sus looks en los eventos especiales. En 2015, para la celebración de los American Music Awards, apareció con un look muy propio de los años 20. Convirtió su melena bob en un auténtico peinado propio de la época del 'Gran Gatsby' con ondas al agua y raya a medio lado.

Para el maquillaje, siguió con la misma temática propia de la época. Recargó más su look, pero manteniendo la elegancia y la sofisticación. Intensificó su mirada con un smokey eye en tonos marrones y negros, marcó sus facciones con bronceador y pintó sus labios con un color mate vino que le quedaba a la perfección. Un look muy diferente a lo que nos tenía acostumbrados, pero sin duda alguna todo un acierto.

Demi Lovato con smokey eye y corte bobDemi Lovato con smokey eye y corte bob

Melena bob

Desde que cambió su look y se pasó a la melena bob, sus estilismos han mejorado mucho, como es el caso de los Billboard Music Awards 2016. A los premios acudió con una melena lisa con raya en medio muy sencilla, pero que le favorecía mucho.

Como en esta ocasión no destacó en cuanto al peinado, decidió poner especial atención en el maquillaje. La cantante lució un smokey eye muy marcado en negro y tonos rosados que, gracias a las cejas tan definidas, le aportaban una mirada muy intensa y definida. Para los labios, Demi Lovato eligió un labial nude mate que, en combinación con los ojos, creaba un look atrevido y favorecedor.

Demi Lovato apuesta por el color coralDemi Lovato apuesta por el color coral

Look veraniego

Con fecha más reciente, durante los Kids' Choice Awards 2017, la cantante lució un beauty look muy distinto a los anteriores. Dejó a un lado la completa sencillez y los looks sobrecargados y optó por un estilismo muy veraniego. Para el peinado, eligió las ondas surferas para su melena hasta los hombros, creando un efecto en la melena muy natural. En esta ocasión ya no llevaba el pelo en negro azabache, sino que había vuelto a un castaño bastante oscuro con unas 'baby lights' muy naturales.

Para el maquillaje, y el conjunto de su estilismo, Lovato hizo una apuesta por el coral. En los ojos únicamente llevó una suave sombra anaranjada y máscara para dar volumen a las pestañas, dando mayor importancia al colorete y los labios, ambos en color coral. Tanto el bronceador y el iluminador, como la elección de este color tan flúor, le daban un aspecto muy veraniego.

Te puede interesar