Menú
Tinashe, Demi Lovato y Katy Perry, los mejores beauty looks de los Grammy 2017
Tinashe, Demi Lovato y Katy Perry, los mejores beauty looks de los Grammy 2017

TRIUNFA EL CABELLO CORTO

Tinashe, Demi Lovato y Katy Perry, los mejores beauty looks de los Grammy 2017

Sobre la alfombra roja de los premios Grammys 2017 han triunfado las melenas cortas y los peinados de ondas desenfadadas.

Los premios Grammy han vuelto a reunir un año más a todo el talento de la industria de la música, que este año se ha reunido en su 59 edición para una gala llena de premios y de momentos para el recuerdo. Como siempre, la alfombra roja ha sido también una de las partes más importantes de este encuentro anual y sobre ella hemos visto pasear una infinidad de grandes looks, veamos cuáles han sido nuestros favoritos.

Demi Lovato triunfa con una melena ondualdaDemi Lovato triunfa con una melena ondualda

Larga melena ondulada

Sin duda una de las artistas que ha acaparado más miradas ha sido Demi Lovato, que posó ante las cámaras con un look deslumbrante. Vestida con vestido dorado de transparencias y con recortes por la zona de su torso y cintura, la cantante lucía una larga melena ondulada que caía sobre uno de sus hombros. Lovato dejó de lado por unas horas su cabello corto, aplicando unas extensiones muy naturales que complementaban a la perfección este estilismo.

Continuando con la estética natural de su cabello, para el maquillaje Demi Lovato apostó por un look bronceado prescindiendo de tonos muy coloridos y enfatizando así sus rasgos. Con polvos bronceadores esculpió sus pómulos, iluminados con un highlighter dorado. Para sus ojos optó por darle protagonismo a sus largas pestañas decidiéndose por unas sombras en tonos tierra que no sobrecargaran la mirada y completó el look con un labial nude. ¡Nos encanta!

LeToya Luckett se decide por un corte pixie con volumenLeToya Luckett se decide por un corte pixie con volumen

Pixie ondulada

LeToya Luckett fue otra de las cantantes que conquistó la alfombra roja de los premios y, al igual que Demi Lovato, optó por un look en tonos tierra muy natural. La cantante de Destiny's Child apostó por el contouring para definir su rostro, utilizando productos de acabado cremoso sin partículas de shimmer, quedando así sus facciones enfatizadas pero manteniendo la naturalidad. Su mirada, enmarcada bajo unas definidas y perfiladas cejas, iba maquillada con sombras marrones con un ligero efecto satinado que traía luz hacia su rostro.

Luckett optó además por lucir su melena pixie con una ligero efecto ondulado que aportaba volumen a pesar de llevar el cabello corto y que complementaba a la perfección el vestido de palabra de honor al estilizar así el cuello.

Katy Perry opta por las ondas surferas para su nueva melena rubiaKaty Perry opta por las ondas surferas para su nueva melena rubia

Ondas messy

Se suma a la lista Katy Perry, que debutó su nueva melena rubia, parte de la nueva imagen para su último single. Este nuevo color además ha venido acompañado de una nueva estética y es que la cantante ha dejado por un tiempo sus peinados pulidos para pasarse a algo más desenfadado, ondulando su nueva melena rubia con unas ondas surferas de mucho volumen.

Apostando por un look de contrastes, eligió un maquillaje cuidado que complementara su peinado, maquillando con tonos rojizos tanto sus labios como sus ojos, eso sí, mientras que el acabado de sus ojos era cremoso, en sus ojos predominaba un acabado iluminado al tener partículas de purpurina. Para completar este look enmarcó su mirada con sus habituales pestañas postizas, que le siguen acompañando en todos sus looks, y unas cejas definidas.

Tinashe da color a su miradaTinashe da color a su mirada

Movimiento en el pelo corto

Otra de las artistas que ha triunfado con el cabello corto sobre la alfombra roja de los Grammy 2017 ha sido Tinashe, que lució en esta ocasión su cabello a lo garçon peinado hacia un lado. La cantante ha vuelto a demostrar que el pelo corto no es sinónimo de carencia de movimiento y es que ondulándolo consiguió aportar a su cabello todo el volumen que quiso.

Además, el cabello corto es siempre una buena opción a la hora de lucir vestidos con escote o con detalles interesantes, como en esta ocasión que llevaba un vestido negro con tirantes cruzados. Para complementar este look y aportar un toque de color al monocromático estilismo, apostó por un look rosado en los ojos definiéndolos además con un delineador negro y pestañas postizas.

Halsey triunfa con el strobingHalsey triunfa con el strobing

Strobing

Llegamos al final del repaso de los mejores beauty looks de los premios Grammy 2017 y hablamos de Halsey, que dio mucho que hablar al llevar un traje azul de seda inspirado en un outfit del grupo de R&B de los noventa TLC. Mientras que su ropa era todo un throwback, el maquillaje de la cantante estaba a la orden del día y es que optó por la técnica del strobing para dar luz a su rostro con un iluminador dorado.

Halsey, que últimamente está optando por looks naturales, dejó brillar sus pecas decidiéndose por una base hidratante pero ligera. Para su mirada prescindió de productos cargantes y tan solo aplicó un toque de sombra de ojos que aportara profundidad. Completó el look con unas cejas definidas y extensiones de pestañas.

Te puede interesar