Menú
Ana Belén, Paz Vega y María León entre los mejores beauty looks de los Goya 2017
Ana Belén, Paz Vega y María León entre los mejores beauty looks de los Goya 2017
VARIEDAD DE ESTILOS

Ana Belén, Paz Vega y María León entre los mejores beauty looks de los Goya 2017

La variedad de estilos triunfa en la alfombra roja de los Goya 2017, desde looks sofisticados a looks más edgy.

Un año más el talento español vuelve a reunirse para uno de los eventos nacionales más importantes: los Premios Goya. Este año, en su 31 edición, hemos podido ver a una infinidad de caras conocidas que han ido no solo a recoger sus premios pero también para disfrutar de este encuentro. Horas antes de que empezara la gala hemos podido ver a las celebrities pasear la alfombra roja, una alfombra roja que se ha llenado de beauty looks de lo más variados entre los que hemos podido ver peinados desde elegantes y tradicionales a looks más atrevidos, veamos cuáles han sido nuestros favoritos.

Paz Vega con una pixie sesenteraPaz Vega con una pixie sesentera

Pixie sesentera

Abrimos la lista de los mejores beauty looks de los premios Goya con Paz Vega y es que su look sin duda nos ha cautivado. En su peinado había una inspiración sesentera que, combinado con el cuello alto de su vestido, ha conseguido un look de lo más sofisticado.Vega, que lleva el cabello en un corte pixie, lo peinó pulido dejando flequillo y patillas y optando por un acabado ligeramente de efecto mojado.

La actriz, que llevaba un outfit en negro, optó por aportar un toque de color a través de su maquillaje eligiendo un labial rojo de acabado cremoso para los labios. Para el resto del look se mantuvo en un rango de colores naturales creando un smokey eye en su mirada con tonos tierra y completando el maquillaje de ojos rasgando ligeramente su mirada aplicando sombra negra en la parte externa.

María León con un semi recogido atrevidoMaría León con un semi recogido atrevido

Semi recogido lateral

Como decíamos antes sobre la alfombra roja hemos visto mucha variedad de estilos, si el de Paz Vega era un look sofisticado y tradicional, este siguiente de María León es una apuesta más atrevida y rockera. La actriz lució su melena rubia con unos ligeros reflejos rosados en la parte delantera ondulada y partida en un lateral. Para aportar el toque atrevido creó una trenza de raíz lateral revelando así unos largos pendientes que caían sobre su hombro.

El maquillaje que acompañaba a este peinado se caracterizaba por su luminosidad y es que si bien no era en absoluto cargado, conseguía traer la cantidad justa de luz a su rostro gracias a la sombra dorada que llevaba en la línea inferior del agua y a un labial nude de acabado glossy, ¡nos encanta!

Ana Belén apuesta por la elegancia del moño bajoAna Belén apuesta por la elegancia del moño bajo

La elegancia

Hablamos ahora de Ana Belén, protagonista absoluta de la noche al recibir uno de los Goyas más importantes en la carrera de un artista: el Goya de Honor. Para esta noche tan especial la cantante optó por un look clásico de cabello recogido, creando un moño bajo en la nuca. Eso sí, de lo que no quiso prescindir a pesar de llevar el cabello recogido fue del volumen y creó un ligero efecto tupé a cada lado de la raya.

Para el maquillaje optó por algo natural que realzara sus rasgos. Sobre una piel perfectamente unificada y de acabado aterciopelado, dio color al rostro con un colorete coral que además ayudaba a definir sus pómulos. Para los ojos se decidió por un look rasgado gracias a un delineador en negro y abundante máscara de pestañas que ayudaba además a abrir su mirada.

Mar Saura se decide por las clásicas ondas de HollywoodMar Saura se decide por las clásicas ondas de Hollywood

Ondas clásicas

Sin duda un look que nunca falta sobre la alfombra roja es el de las ondas clásicas al más puro estilo de Hollywood. Mar Saura a pesar de ir a lo seguro triunfó con este estilismo y es que es un peinado que complementa su estilo y sus facciones a la perfección. Con la melena partida en un lado creó este tipo de ondas elásticas, eso sí, dándoles un toque más actual alborotándolas ligeramente.

Sobre un rostro aterciopelado, la actriz lucía un colorete rosado a juego con un labial del mismo color y de acabado cremoso. La presentadora quiso dar protagonismo a sus ojos con este maquillaje creando un intenso ahumado en tonos negros que no solo rasgaban su mirada pero también aportaba profundidad.

Manuela Vellés combina su look de ojos con su vestidoManuela Vellés combina su look de ojos con su vestido

A juego

Completamos el repaso por los mejores beauty looks de los Goya 2017 con Manuela Vellés, que protagonizó uno de los momentos más inspiradores de la gala tras subirse al escenario a cantar. Para esta ocasión la actriz, que lucía un vestido turquesa, optó por un maquillaje a conjunto creando un ahumado en este color en sus ojos, enfatizando así más el color verde de sus ojos.

Vellés apostó por el estilo edgy con su peinado creando unas ondas playeras de mucho volumen y peinándolas hacia un lado. Sin duda la textura ha sido protagonista de este peinado que además complementaba a la perfección este estilismo.

Te puede interesar