Menú
Los mejores beauty looks de Vanessa Hudgens
Los mejores beauty looks de Vanessa Hudgens
BOHEMIO

Los mejores beauty looks de Vanessa Hudgens

Repasamos el estilo bohemio de Vanessa Hudgens en sus cinco mejores peinados.

Era tan solo una adolescente cuando Vanessa Hudgens saltó a la fama gracias a 'High School Musical', una de las películas musicales más famosas de la casa Disney. Hoy en día sigue trabajando en su carrera como actriz y ha sabido cómo esquivar el tan famoso 'estancamiento' que tantos actores jóvenes sufren.

Además de su talento como actriz, Vanessa Hudgens llama también la atención por su peculiar estilo. Hudgens tiene un estilo muy personal y característico y suele optar por looks bohemios y hippies, siempre manteniéndose al día con las tendencias e incluyéndolas en sus estilismos. A lo largo de su carrera la hemos visto llevar muchos buenos looks, repasemos cuáles son nuestros favoritos.

Vanessa Hudgens con un corte bob y pelo ombréVanessa Hudgens con un corte bob y pelo ombré

Bob y ombré

Durante el año 2014 las mechas californianas estaban a la orden del día, era el peinado que más vimos llevar entre celebrities. Como no podía ser de otra forma, Vanessa Hudgens no quiso perder la oportunidad de lucir este tipo de degradado, eso sí aportando su propio toque personal. Este tipo de teñido suele verse en melenas largas y lisas, pero durante la 16 edición de los premios Young Hollywood en el mes de julio del 2014, Hudgens lució una melena bob con este degradado ombré.

Para darle más textura al estilismo, que ya de por sí tenía gracias a que utilizó dos colores distintos para hacer la transición más natural, rizó la melena con unos rizos elásticos que enmarcaban su rostro a la perfección. El look se completaba con una intensa mirada maquillada con sombra metálica de color azul y un labial nude rosado.

Vanessa Hudgens con una trenza a modo de coronaVanessa Hudgens con una trenza a modo de corona

Corona

Uno de los looks más bohemios que hemos visto a Vanessa Hudgens llevar en una alfombra roja es sin duda el que llevó a los MTV Video Music Awards del año 2015. La cantante lució sin duda uno de los mejores looks de la velada y es que llevaba un peinado digno de admirar. Una larga y ondulada melena negra le caía sobre los hombros y en la parte superior de la cabeza lucía una gruesa trenza a modo de corona. La trenza iba decorada con unos complementos dorados a conjunto con sus pendientes y su collar, consiguiendo crear un look redondo.

Vanessa Hudgens suele optar por darle protagonismo a su mirada en sus makeup looks y en esta ocasión se decidió por una sombra dorada con mucho shimmer para aportar luminosidad. Para conseguir ese efecto ahumado que tanto suele llevar, utilizó una sombra verde en la línea inferior de pestañas y aplicó pestañas postizas.

Vanessa Hudgens con un look felinoVanessa Hudgens con un look felino

Felino

Todos los años en California se celebra la fiesta 'Knott's Scary Farm Black Event' que da la bienvenida a la temporada de Halloween y donde los invitados al evento acuden con looks que hacen guiños a esta tenebrosa fiesta. Vanessa Hudgens fue una de las invitadas a la fiesta y acudió con un look felino, un disfraz muy habitual en estas fiestas.

Para conseguir este guiño colocó una diadema con orejas de gato, que se camuflaba a la perfección en su cabello negro recogido en una coleta alta. Continuando con esta temática felina maquilló sus ojos creando un ahumado con forma de cat eye con sombras de color café para dar profundidad a la mirada. Un labial marrón en los labios y polvos bronceadores esculpiendo los pómulos completaron este look gatuno.

Vanessa Hudgens con un corte pixieVanessa Hudgens con un corte pixie

Pixie

Vanessa Hudgens ha pasado por todo tipo de cortes de pelo, le encanta jugar con sus looks y se atreve con todo. A menudo vemos a muchas celebrities cambiar de color de cabello o incluso jugar con extensiones y pelucas, pero son pocas las que se atreven con el corte pixie. Durante el año 2011 en el evento Hurley Walk the Walk pudimos ver a Vanessa Hudgens lucir este atrevido corte. Acostumbrados a verla con una larga melena ondulada sin duda este corte nos sorprendió a todos, sin embargo la actriz lo lució orgullosa.

El maquillaje por el que optó en esta ocasión fue sencillo eso sí no quiso prescindir de maquillar la waterline en negro como suele acostumbrar. Con un labial rosa muy llamativo completó el makeup look.

Vanessa Hudgens con una voluminosa melena rizadaVanessa Hudgens con una voluminosa melena rizada

Rizos voluminosos

Como cada año este 2016 Nueva York celebró en mayo los NBCUniversal Upfront, un evento donde se presentan nuevas series que se emitirán en la siguiente temporada. Vanessa Hudgens, que viajó a la Gran Manzana para acudir al evento, lució una voluminosa melena rizada. Hemos visto en muchas ocasiones a Hudgens lucir una el pelo rizado pero suele llevar beachy waves, un tipo de onda mucho más relajada y menos voluminosa.

Una vez más Vanessa Hudgnes aporta con su maquillaje intensidad a la mirada maquillando la línea de agua con un color marrón oscuro. Unos pómulos iluminados con highligther y un labial nude oscuro completaron este espectacular beauty look.

Te puede interesar