Menú
'Naked Ultimate Basics', la nueva paleta de Urban Decay
'Naked Ultimate Basics', la nueva paleta de Urban Decay

IDEAL PARA VIAJAR

'Naked Ultimate Basics', la nueva paleta de Urban Decay

Urban Decay suma una nueva paleta a la familia de las 'Naked: Naked Ultimate Basics'.

Tras miles y miles de peticiones de los fans de Urban Decay para que sumaran una paleta de colores mate a la familia de las Naked Palettes, por fin la marca ha cedido y ha sacado 'Naked Ultimate Basics' una paleta de nuevos y exclusivos colores que no se encuentran por separado.

'Naked Ultimate Basics' cuenta con 12 colores mate exclusivos, neutrales y necesarios para cualquiera que le guste el maquillaje siendo estos completamente diferentes a lo que Urban Decay había ofrecido hasta ahora en sus otras paletas Naked. 'Naked Ultimate Basics' ofrece una variedad de colores cálidos y fríos con ese toque que los hace 'naked' perfectos para cualquier color de piel.

Los doce colores que han incluido son: Blow, un nude claro con un efecto satinado (siendo este el único color que tiene un ligero destello en toda la paleta); Nudie, un suave nude rosado; Commando, un marrón topo claro; Tempted, un marrón pálido; Instinct, un color topo rosado; Lethal, un marrón rojizo; Pre-Game, un amarillo pálido; Extra Bitter, un naranja quemado; Faith, un marrón cálido; Lockout, un intenso marrón neutral; Magnet, un gris ahumado y Blackjack, un negro cálido.

De izq a dch, de arriba a abajo: Blow, Nudie, Commando, Tempted, Instinct, Lethal, Pre-Game, Extra Bitter, Faith, Lockout, Magnet, BlackjackDe izq a dch, de arriba a abajo: Blow, Nudie, Commando, Tempted, Instinct, Lethal, Pre-Game, Extra Bitter, Faith, Lockout, Magnet, Blackjack

Ideal para viajes

La fórmula de estas sombras cuentan con el Pigment Infusion System de Urban Decay, lo que las hace muy fáciles de aplicar y de difuminar, dejando un acabado aterciopelado, un color intenso y una larga duración. La paleta incluye además una brocha doble: en un lado tiene un pincel de difuminar y en el otro uno más pequeño ideal para aplicar las sombras en la línea inferior de pestañas.

Con 'Naked Ultimate Basics' no solo han innovado en los colores, el diseño es diferente también ya que han optado por una forma cuadrada en vez de rectangular, pudiendo así incluir un espejo mucho más grande que en las anteriores haciéndola ideal para viajes. El packaging de la paleta es de un color topo dorado con el nombre de esta escrito en la tapa superior encima de un relieve de líneas radiantes.

Te puede interesar