Menú
Tweezerman y sus complementos brillantes

BELLEZA BRILLANTE

Tweezerman y sus complementos brillantes

Depilarse nunca tuvo tanto glamour como con estos complementos de belleza recubiertos de brillantes cristales de Swarovski en varios colores.

Tweezerman nos trae los complementos de belleza más brillantes con Swarovski ElementsModelo 'Luxe Edition Crystal Slant' en varios colores

La firma de productos de belleza Tweezerman presenta su exclusiva colección 'Luxe Edition Crystal' en la que nos trae una serie de complementos para nuestra belleza recobiertos por cristales de Swarovski.

La depilación más chic

El producto más popular de la colección son las pinzas de depilar 'Luxe Edition Crystal Slant' con la misma precisión que las pinzas de acero inoxidable comunes de Tweezerman, pero con un extra de glamour gracias a los cristales de Swarovski incrustados manualmente para asegurar una alineación perfecta.

Los complementos perfectos de belleza

Otros productos que completan la colección y que pueden suponer un regalo perfecto para estas navidades son: el espejo 'Luxe Edition Crystal Vanity Stand Mirror', el soporte 'Luxe Edition Crystal Stand' a juego con la pinza y el kit 'Luxe Edition Mini Crystal Brow Kit'.

Tweezerman nos trae los complementos de belleza más brillantes con Swarovski ElementsModelo 'Luxe Edition Mirror' y 'Luxe Slant'
Este último incluye una funda de cuero con acabado metálico, una versión mini de las pinzas 'Luxe Edition Crystal Slant', un mini eyeliner plateado y una mini máscara de pestañas.

Desde que la popular marca de cristal lanzara su campaña Swarovski Elements, en la que facilitaban que otras firmas incrustaran sus exclusivos cristales en sus productos, han sido muchas las marcas que han aprovechado para darle un toque extra de glamour a sus productos añadiendo estos exclusivos cristales.

Gracias a esta propuesta ahora podemos encontrar fundas para móviles, para iPod, iPhone, llaveros y hasta ropa con múltiples cristalitos incrustados.

Te puede interesar