Menú
Los secretos de belleza de Carmen Lomana

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Los secretos de belleza de Carmen Lomana

La que fuera directora de 'Las joyas de la corona' nos cuenta en exclusiva sus rituales diarios de belleza.

Carmen Lomana es uno de los rostros más populares de las parrillas televisivas en los últimos tiempos y no falta en las más importantes alfombras rojas nacionales.

Con una agenda tan apretada de eventos, que requieren siempre un buen maquillaje y un buen peinado, los tratamientos para proteger la piel y el cabello se convierten en algo fundamental como la propia Carmen nos confirma:

Los secretos de belleza de Carmen LomanaCarmen Lomana, la protagonista de nuestra enrevista

Bekia: ¿Cuál es el secreto de belleza que nunca olvidas?

Carmen Lomana:Desmaquillarme la piel por la noche, hidratar y limpiar sobre todo. Por la noche me aplico una crema nutritiva y por el día una hidratante combinada con un buen serum, el 'Night Repair' de Estée Lauder nunca me falta.

B: ¿Cuál es tu secreto para el cuidado del cabello?

CL: El pelo me lo cuido muchísimo, muchas veces por la noche me pongo aceite de argán, me doy masajes con este aceite. Utilizo sobre todo mucha mascarilla nutritiva ya que tengo el pelo seco y en Madrid se me pone más seco todavía.

B: ¿Prefieres ir a la peluquería o tratarte el pelo en casa?

CL: Los tratamientos los compro yo y los llevo a la peluquería porque no tengo mucha maña para peinarme. Me encargo de lavarme el pelo y darme la mascarilla pero luego me vienen a peinar a casa.

B: ¿Te atreverías con un cambio de look totalmente diferente?

CL:He llevado durante muchísimos años un pelo cuadrado, con la melena recta por los hombros, hace unos años me lo dejé largo porque te da mucho juego, te puedes hacer moños, llevarlo liso, ondulado, trenzas...

Te puede interesar